Divorcio y insegura renovados para la temporada 2 en hbo!

Cancelado el divorcio o renovadas para la temporada 2?

HBO RENUEVA Westworld, el divorcio e inseguro

LOS ANGELES 14 de noviembre, 2016 - HBO ha renovado Westworld, el divorcio e inseguro para las segundas temporadas, fue anunciado hoy por Casey Bloys, presidente de HBO programación.

"Estoy muy contento de anunciar la recogida de nuestra serie de tres caen, todos los cuales tienen, voces originales distintivos", dijo Bloys. "Los críticos y los espectadores han dado la bienvenida WestWorld e inseguro, así como el regreso de Sarah Jessica Parker a la red después de 12 años con el divorcio."

En la temporada hasta la fecha, Almas de metal tiene un promedio de una audiencia bruta de 11,7 millones de espectadores, superando a "Juego de Tronos" y "True Detective" en tiempos similares en sus primeras temporadas. DIVORCIO e inseguro son un promedio de 4,4 millones y 3,2 millones de espectadores, respectivamente, a la par con otros HBO medias horas como "VEEP" y "Girls".

Ubicado en la intersección de un futuro próximo y el pasado vuelve a imaginar, la WestWorld series de ficción es una odisea oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado, la exploración de un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo noble o depravada, puede uno pueda permitirse.

WestWorld lanzó su primer episodio de diez temporada 2 de octubre por HBO, que debuta episodios de una hora domingos a las 21:00 (ET / PT). Creado para la televisión por Jonathan Nolan & Lisa Alegría, ambos de los cuales el productor ejecutivo y escribir, con Nolan como director, la serie se basa en la película de 1973 "Westworld", escrita por Michael Crichton.

El elenco de la primera temporada de WestWorld incluye Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes , Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Vanity Fair llamó al programa "una especie rara de transporte verdaderamente televisión", mientras que la gente aclamó como "ingenioso." TIEMPO dijo WestWorld es "drama más prometedora de la caída", y EE.UU. Hoy alabó las actuaciones estelares "convincentes".
La primera temporada créditos: Almas de metal fue creado para la televisión por Jonathan Nolan & Lisa alegría, basado en la película escrita por Michael Crichton. empresas de producción, Kilter Films, Bad Robot Productions y Jerry Weintraub Productions en asociación con Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos, Jonathan Nolan, Lisa Joy, J. J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk.

El DIVORCIO serie de comedia sigue a Frances, que de repente ha comenzado a reevaluar su vida y su tensa relación con su marido después de más de una década de matrimonio y dos hijos. Pero pronto descubre que haciendo un corte limpio y un nuevo comienzo es más difícil de lo que pensaba. Sirviendo como productor ejecutivo, Sarah Jessica Parker interpreta a Frances en la serie, que se crea por Sharon Horgan. Thomas Haden Church interpreta a esposo de Frances, que está luchando para hacer frente a su matrimonio desmoronarse.
DIVORCIO lanzó su primer episodio de diez de la temporada 9 de octubre por HBO, que debuta episodios de media hora domingos a las 22:00 (ET / PT).

Newsweek dijo que el programa es "divertido, alentador y chockful de buenas actuaciones", mientras que el Washington Post señaló, "Sarah Jessica Parker es terriblemente en el punto."

Season One créditos: el divorcio fue creado por Sharon Horgan, con Paul Simms servir como ejecutivo showrunner- producido por Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan.

Creado por Issa Rae y Larry Wilmore, la serie de comedia INSEGURO explora la experiencia femenina negro contemporáneo de una manera unclichéd y auténtico. Rae e Yvonne Orji estrellas como mejores amigos que tienen que hacer frente a sus propios defectos de la vida real en su intento de navegar por diferentes mundos y hacer frente a una serie sin fin de experiencias cotidianas incómodo.

INSEGURO lanzó su primera de ocho episodios de la temporada 9 de octubre por HBO, que debuta episodios de media hora domingos a las 22:30 (ET / PT).

Hoy EE.UU. elogió el espectáculo como "brillante, corte, divertido," y Entertainment Weekly calificó como "inteligente, divertido e infaliblemente real".

Season One créditos: INSEGURO fue creado por Issa Rae y ejecutivo Larry Wilmore- producido por Issa Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry. Larry Wilmore sirve como un consultor. (HBO)

Artículos Relacionados