Almas de metal ordenó a la serie de hbo con giro antología

Almas de metal HBO

HBO ha ordenado oficialmente JJ. Abrams`Adaptación de Miguel Westworld de serie para el 2015.

protagonizada Anthony Hopkins en su primer papel en serie regular, Westworld que se anuncia como una odisea oscura relación con el nacimiento de la conciencia artificial y el futuro del pecado, y tendrá una estructura única antología / series en curso, por THR:

Las fuentes dicen El Hollywood Reporter que los androides de la serie - interpretado por miembros del elenco, incluyendo James MarsdenEvan Rachel Wood y Thandie Newton - Puede ser exterminados y regresan con personajes completamente diferentes, lo que permite a los actores juegan muchos caracteres. Ese dispositivo creativo, un agente de talento superior, dijo, ayudó a HBO atraer a un elenco de primera (que también incluye Ed Harris, Miranda Otto y Jeffrey Wright). Y a diferencia de los actores en series como antología de FX Historia de horror americana HBO y la propia Verdadero detective, que a su vez reiniciará cada temporada, el elenco de Westworld está firmando contratos multianuales.

presidente de programación de HBO Michael Lombardo dijo:

"Esto está construido como una serie y, en términos de narración, creo que definitivamente las reglas se rompen. La promesa de la serie, en función de dónde se va, es interesante para los actores, y quieren ser parte de esto ".

Artículos Relacionados