`Transparente` renovada para la temporada 4 en amazon, meses antes de la temporada 3 estrenos

AmazonasAl igual que Netflix ha demostrado tener una gran fe en algunos de sus programas de marquesina, ya se trate de "castillo de naipes" o "Orange es el Nuevo Negro," La gente de Amazon también están haciendo exactamente lo mismo con "Transparente."

Hoy en día, el servicio de streaming anunció que se están recogiendo la serie Jeffrey Tambor para una cuarta temporada, que va a estar disponible para los suscriptores de Amazon Premium en algún momento de 2017. Esto se produce meses después de la segunda temporada se estrenó, y meses antes de la feria regresa para su tercera temporada a finales de este año. El elenco original va a seguir siendo a bordo, y lo mismo pasa con el creador / productor ejecutivo Jill Soloway.

En un comunicado, Soloway dijo lo siguiente que decir acerca de cómo obtener esta oportunidad de continuar el programa por un tiempo más largo:

"Libertad explosiva de Amazon y el pensamiento revolucionario ha dado a luz a este espectáculo ... Es mucho más de televisión para nosotros, es nuestra versión de los más ambiciosos arte de streaming podemos evocar. Vamos a tener el tiempo de nuestras vidas compartiendo la segunda temporada de la conmoción temporada de premios, y la edición y terminando la tercera temporada para un lanzamiento de la caída. Esta noticia de una orden de la cuarta temporada es tan tan dulce. Los Pfeffermans tienen muchas más historias que contar y no podemos esperar para seguir haciendo ellos ".

Una de las cosas bellas ahora mismo sobre una serie como "Transparente" es que en su esencia, es una historia sobre la familia-, por lo tanto, lo que realmente puede durar el tiempo que todavía hay eventos que tienen lugar dentro de este mundo. No hay fecha de finalización definida, y por ahora, todas las partes involucradas sí parecen disfrutar de hacer el show y ser parte de este mundo.

Emocionados con esta noticia? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Amazon).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados