Amazon libros de miley cyrus, elaine may de nuevo woody allen serie

AmazonasWoody Allen y Amazon están en el proceso de una colaboración en una nueva serie de media hora, y que a medida que se significativamente más alto perfil a partir de hoy.

Como se informó por primera vez por fecha límite, el servicio de streaming ha logrado obtener tanto Elaine May (que Allen ha trabajado en el pasado) y Miley Cyrus, haciendo de esta su primera acción protagonizada por papel en una serie desde "Hannah Montana". Con siendo esto sólo seis episodios, que tienen la sensación de que va a ser capaz de hacer esto y también mantener sus compromisos musicales intacta.

Allen también va a la estrella en la serie, que también está escribiendo y dirigiendo. Este es un proyecto muy ambicioso para Amazonas en su intento de ser más y más de un querido por la crítica. Ellos ya han ganado varios premios por "transparente" y "Mozart en la selva", y están planeando continuar trayendo contenido de interés para el aire que se mueve hacia adelante. Si bien diríamos que todavía tienen un poco de un camino por recorrer para llegar a Netflix como el rey de la transmisión de televisión, que están haciendo algunos progresos.

En cuanto a si o no este proyecto será nada bueno, eso es algo que aún está por verse. Aún así, Cyrus se convierte en el último de una larga lista de estrellas dar el salto a la televisión en estos días. Lady Gaga actuó en la más reciente, "American Horror Story", mientras que Jennifer López está de nuevo protagonista en "Sombras del azul" para ir junto con su concierto en "American Idol".

¿Qué le parece la idea de este espectáculo, y ¿cree que Cyrus y fundición de mayo traerá más atención a ella? Compartir en los comentarios, y diríjase a este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Amazon).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados