Nbc da miley cyrus en dos horas especialización esto sólo puede terminar bien, ¿verdad?

NBC ;NBC ama a repartir especiales / documentales de conciertos durante el verano. El año pasado, el objetivo era Justin Bieber, y vimos rápidamente a través de esas clasificaciones que no había un montón de gente ahí fuera en realidad no eran una gran cantidad de personas interesadas en él viendo fuera de devotos fans de Bieber.

Podría suceder lo mismo ahora con Miley Cyrus? Tenemos que pensar que es posible. La red confirma que transmitirá un evento de dos horas el miércoles 9 de julio de apropiadamente titulado "Miley Cyrus: Bangerz Tour", que será la crónica del proceso de Miley convertirse en la estrella que es ahora, y también contará con los mejores momentos de sus conciertos en España y Portugal.

Una pregunta obvia que tenemos aquí es cómo en el mundo que esto va pronto a hacerse adecuado para los usuarios de red modernos, dado que la gira de Miley en parte consiste en que usara ropa ligera con el crisol deja todo sobre ellos, y también lo suficientemente entrepierna-que ase para hacer la mayoría de las señoras de la iglesia sufren un accidente cerebrovascular. Sabemos que esto no es la década de 1950 más, pero esto sigue siendo algo bastante chocante para las cadenas de televisión.

Otra preocupación que tenemos es simple: ¿Quién va a ver fuera de los fans de Miley? A diferencia de alguien como un Adele o un Michael Buble, hay un menor número de fans casuales aquí que podíamos ver a sintonizar a observarla. Esto no es algo malo desde el punto de vista de la artista- claramente inteligentes para darse cuenta de como llegar a sí misma atención, y también acérrimos seguidores de Miley. Sin embargo, que la mantiene en el mismo tipo de apoyo universal que algunos otros artistas reciben.

Lo interesante es que siempre vamos a mantener que el verdadero talento de Miley se encuentra justo tanto en la actuación de televisión y realizar como lo hace la música. Ella hizo un éxito de "Hannah Montana", y realmente disfrutamos tanto de sus dos períodos de alojamiento "Sábado noche en directo."

¿Estás emocionado por esto, o podría realmente importa? De cualquier manera, queremos saber de usted abajo! También, Regístrate que consigan unas de otras actualizaciones de televisión ahora a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados