Adam lambert defiende miley cyrus después picante rendimiento vma 2013

El anuncio ;Dos días eliminan del 2013 MTV Video Music Awards, hay un rendimiento que todo el mundo sigue hablando sobre- y, por desgracia, no es el rendimiento de Macklemore y Ryan Lewis "El mismo amor" o la épica conjunto dado a Justin Timberlake que contó con la breve `NSYNC reencuentro.

Video: Adam Lambert Passes Joint to Miley Cyrus | TMZ

En su lugar, se trata de Miley Cyrus. Si usted recuerda cuando la gente estaba volviendo loco por ella "polo baile" durante el adolescente hace años en otros países, estas mismas personas probablemente habrían caído muertos tenían que decidió hacer entonces lo que hizo el domingo. Su extraño popurrí de canciones, incluyendo otro incidente de twerking que nos hace desear que el baile de moda nunca fue realmente inventado en primer lugar, la gente todavía tiene moviendo la cabeza y lo ajeno en enfriadores de agua.

Mientras el Consejo de Padres para la Televisión y otros grupos "guardianes" son todos en pie de guerra más de esto, a pesar de que el espectáculo como una clasificación adecuada en nuestra mente y estaba en el cable, Miley está siendo defendido por uno de los presentadores de la serie de Adam Lambert. Basta con echar un vistazo a lo que tenía que decir al respecto en Twitter:

Video: Miley Cyrus and Adam Lambert -Can't Let You Go

"Escucha, si no fuera ur taza de té - todo bien pero ¿por qué todo el mundo se spazzing? Hey - que está haciendo algo bien. Todos talkin ".

Esta respuesta es diferente de otra alumbre "American Idol" en Kelly Clarkson, quien utilizó las palabras "strippers pitchy" para describir algunas de las actuaciones (pero no nombró nombres).

Claramente, Adam sabe una cosa o dos acerca de cómo obtener contragolpe tras una entrega de premios. Basta con mirar a los 2009 American Music Awards para la prueba de ello. Y mientras pensamos que lo besa a otro hombre en el escenario es casi chocante u ofensivo, mientras que viendo Miley profanan osos de peluche para el resto de nuestra vida es, los medios conservadores que hay alguna manera parece que equipararlos. Respetamos lo que dice aquí, y para nosotros, la respuesta sencilla a lo que haces si no te gusta la actuación de Miley o cualquier otra persona es sencillo: Simplemente no ver el espectáculo o comprar su música. Todo ultraje creación hace es crear más atención, y que era claramente la meta de Miley. Ella no subió al escenario pensando que todo el mundo iba a amar lo que estaba haciendo, pero fue, obviamente, va a hacer que la gente habla.

Si desea leer más noticias de los VMA de este año, incluyendo a los ganadores, Sólo asegúrese de hacer clic aquí.

Video: Miley Cyrus **RAW** Cover-- What'aya Want From Me by Adam Lambert

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados