2013 Amas: ver gaga de la señora `¿quiere u quiere,` miley cyrus `` bola de demolición `(video)

AMA ;Antes de cerrar la puerta una vez por todas cuando se trata de la 2013 American Music Awards, tenemos que compartir lo que son dos actuaciones más notables de una de las noches más importantes de la música. Ambos tenían una gran cantidad de anticipación de entrar en la noche, y dos de ellos en algunos aspectos entregadas cuando se trata de ser controvertido.

Vamos a empezar por cortesía de Miley Cyrus, que dio lo que tiene que ser uno de los espectáculos más extraños jamás en el programa. Su "Wrecking Ball" no era preocupante exactamente de la misma manera que "no podemos dejar de" actuación fue en los MTV Video Music Awards, pero se recorre, no obstante. Fue ésta una de las cosas más tristes que he visto nunca? No queremos mirar en algún gatito deprimida durante todo el tiempo que lleva a cabo esto, sobre todo cuando se nos recuerda específicamente de ese boceto "Saturday Night Live", con Bobby Moynihan hablando un "pequeño gato del gatito".

Entonces, usted también tenía Lady Gaga tratando de hacer todo lo posible para encontrar una manera de sorprender con su versión de "hacer lo que quiere u" con R. Kelly, que para nosotros se sentía un poco como un episodio muy demente de "Escándalo". Ella era al parecer una especie de Marilyn Monroe tipo pasante tratando de seducir al presidente, y era obsceno. No era casi tan obsceno como lo que hizo recientemente en "Saturday Night Live", pero nos imaginamos que algunos grupos parentales son todavía molesto por eso. Esto es lo que tienden a hacer en cualquier momento que dejan que sus hijos ver la programación de "familia". No sabemos en este momento por qué no acaba de asumir que Gaga y Miley no son iguales a la familia de programación amigable.

Ninguno de estos artistas era mucho de un ganador en el show de esta noche, pero eso se debió en gran parte al hecho de que su nueva música es un poco demasiado reciente. Los grandes ganadores en vez incluyen a Justin Timberlake y Taylor Swift, que ganó el máximo honor este año, tras el enorme éxito de su álbum "Rojo".

¿Cuál de estas actuaciones fue su favorito? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados