2013 Amas: nelly, trayvon martin habla de macklemore, lady gaga en un caballo, otros puntos de interés

AMA ;Durante el 2013 American Music Awards, hubo algunos eventos muy locas que nos veíamos desplegarse. Hubo Lady Gaga llega en la alfombra roja en un "caballo" que era en realidad dos personas que llevan un traje elaborado, Pitbull realizar con Ke $ ha, o la visión de una dirección tal despropósito de juego.

Pero lo que queremos hacer aquí es señalar algunos de los momentos más notables de la primera parte de la emisión en la cadena ABC, que son los momentos que probablemente habrá gente hablando desde hace algún tiempo.

1. Macklemore & Ryan Lewis hablando Trayvon Martin - En medio de su discurso de aceptación, el dúo optó por reconocer el problema de la discriminación racial en Estados Unidos en un momento en que George Zimmerman fue detenido recientemente, y que estaban llevando a cabo en la Florida. Este fue un movimiento audaz, sobre todo porque había pocos otros artistas en la noche que se fue política.

2. Nelly repetirá "Debe ser el dinero" - ¿De verdad piensa que él estaba saliendo en el escenario y la realización de "crucero" de nuevo con la Florida Georgia Line? Él hizo eso, sino que también arrestaron a cabo una actuación de la vía clásica que probablemente hechos hijos de la década de 1990 gritar y comienzan a bailar alrededor. Al ver a los miembros de una dirección realmente convertir esto en karaoke era casi perfecta de entretenimiento.

3. llegada de Lady Gaga - Lo hemos mencionado antes, pero ella estaba en marcha. a. caballo. Seriamente. Esto no era de su llegada más loco todavía, pero aún así fue que llame la atención.

4. actuación de Pitbull - Recuerde, está bien para ver las mujeres sacuden sus colillas a una velocidad récord en un coro de sugerentes movimientos de baile. Sin embargo, no está bien que Adam Lambert besar a un hombre. Simplemente no puede superar el furor del que desde hace unos años.

Si desea leer más noticias cuando se trata de los AMA, sólo asegúrese de cabeza a el enlace aquí. También tenemos la lista de ganadores allí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados