2013 Vma de mtv: justin timberlake, `nsync reunión tiene una duración total de unos segundos

El anuncio ;Antes de la MTV Videos Music Awards, hubo un artista que casi todo el mundo hablaba .. y no era Katy Perry o Lady Gaga. En cambio, fue Justin Timberlake, y todo fue gracias a una simple pregunta: ¿Se hacen algunas operaciones en el show de esta noche con `NSYNC?

Antes del comienzo de la serie, todas las señales apuntaban aquí para sí. Hubo algunos ensayos que ocurrieron con la banda, y esta noche marcaron el gran rendimiento ... que fue, irónicamente, la peor parte de lo que fue una de otro tipo, un excelente rendimiento con Justin (el destinatario del Premio Vanguardia). La coreografía no era tan apretado, y el grupo cantó muy juntos durante unos 30 segundos. Además, tuvimos a alguien en el grupo al azar tratando de robar el trueno de Justin con una nota al final de "Bye, Bye, bye."

Además de la parte de la actuación que se llevó a cabo con los gustos de Lance Bass, Chris Kirkpatrick, JC Chasez, y Joey Fatone, Timberlake interpretó un popurrí de sus grandes éxitos, que incluía "SexyBack", "Tu amor", "Cry me a River ", y actual sencillo" Take Back the Night ".

La otra parte de esta incómoda? Tener que ver tantos cortes constantes tanto a Taylor Swift y Lady Gaga en la audiencia, casi como si fueran casi tan importante como el tipo de hecho cantar. Lo obtenemos: de Taylor famosa, y le gusta bailar, pero lo que realmente necesita una cámara fijada en su todo el tiempo?

Si quieres ver algunas más destacados de los VMA, incluyendo la lista de los ganadores y algunas otras actuaciones controvertidas de la noche, Sólo asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados