2013 Amas lista de ganadores: justin timberlake, rihanna entre aquellos que tomar a casa los trofeos

AMA ;Mientras que hay aproximadamente tres millones de actuaciones que tienen lugar en el transcurso de la American Music Awards, en realidad hay (¡oh!) algunos premios que también se entregan en el transcurso de la serie de tres horas. Tendremos algunas actualizaciones continuas en esta página durante toda la noche, junto con un análisis de ellos (en su caso). Recuerde que éstos son votados por los fans, por lo que es por desgracia un poco difícil sentarse aquí y decir que cualquiera es un vencedor controvertido. (Si este era el Grammys, eso sería una historia totalmente diferente.)

Pop / Rock Artista Masculino - Justin Timberlake. Es muy difícil discutir en contra de cualquier premio que Justin gana más o menos el resto de su vida. El tipo es constantemente grande, e incluso su discurso de victoria para el premio era bastante precio.

Soul / R&B Femenino - Rihanna. Habida cuenta de que ella estaba en esta categoría contra los gustos de Ciara y Alicia Keys (que no han tenido demasiados golpes de corriente en los últimos tiempos), esta categoría fue casi un bloqueo. ¿Dónde estaba la competencia en esta lista? Este fue el premio más predecible de todo el episodio.

Favorito álbum del país - Taylor Swift. Oye, Taylor ganó un premio! ¿De dónde es mantener todos estos? ¿Cómo ella incluso caminar en los talones? Hay tantas preguntas para Taylor, pero tan poco tiempo.

álbum de rap - Macklemore y Ryan Lewis. Fue personalmente hilarante que Michael Bolton fue co-presentación de este premio. En realidad, eso sucedió. Estos chicos han tenido un año loco, y que merecía. También, voluntariamente, para discutir un tema serio en el perfil racial en su discurso.

Grupo de rock - Imagina dragones. Hace un año, no teníamos ni idea de quiénes eran estos chicos. Así que para ellos encontrar una manera de llegar aquí e impresionar con tantos éxitos este año es bastante increíble. Nuestro mayor curiosidad ahora es sólo si se van a mantener esta serie de éxitos que van en el año 2014.

América Music - Marc Anthony. Un gran artista, pero ¿con qué frecuencia ha tenido Anthony realmente un éxito este año? Se siente como si esto era en gran parte debido a la falta de actos de competencia en el género de este año.

Pop / Rock Album - Una sola dirección. Espera, ¿cómo Taylor Swift ser nominado para un álbum de rock? En algún lugar después del espectáculo, Harry Styles va a ser un paseo lunar en su habitación de hotel.

Mejor Nuevo Artista - Ariana Grande. Imagine Dragons tiene que obtener su premio de manos de Dave Grohl. Ariana que llevarla desde el tipo de "The Bachelor".

Soul / R&B Artista - Justin Timberlake. Al parecer, Justin, al igual que Taylor, califica en un número de diferentes categorías.

Artista electrónica - Avicii. Este fue un buen toque del resto de la noche, sobre todo debido a que la gran mayoría de los que era tan predecible de muchas maneras.

Artista del Año - Taylor Swift. Al final, estábamos justo donde empezamos aquí con Taylor ganar otro premio. Esto no lo hace para excitar la televisión, pero es muy difícil argumentar dado el gran año que ha tenido con tantos éxitos individuales y diferentes.

¿Quieres leer más noticias relacionadas con los AMA? Simplemente haga clic aquí,

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados