Destacados tarde por la noche: ver fallon jimmy - justin timberlake rap, fred armisen en la banda 8g

Tonight Show ;NBC está poniendo el pasador de hoy en lo que tiene que sentir por ellos como una semana muy exitosa. "The Tonight Starring Jimmy Fallon"Tuvo un gran comienzo en las votaciones, en comparación incluso con el tipo de actuación que se retiraba hacia atrás cuando el programa fue presentado por Conan O`Brien en su primera semana.

Por lo tanto, ¿qué mejor manera de marcar el comienzo de la semana de descanso con otra Historia de video de rap? Jimmy Fallon y Justin Timberlake han estado haciendo estos pequeños golpes varias veces a lo largo de los últimos años, con ellos se aloja entretenida casi cada paso del camino. No nos sorprende que Jimmy trajo a su amigo (que fue de alrededor de "Saturday Night Live" el año pasado) a la muestra durante su primera semana, y que casi no perdió el tiempo en absoluto entrar en ella una vez más. El hecho de que el video tiene más de un millón de vídeos en 24 horas sólo muestra el tipo de amor y la pasión que está ahí para ella.

Presentación de banda Seth Meyers - En el video de Instagram a continuación, se puede conseguir por lo menos un poco de sabor de la flamante 8G de la banda que va a ser acompañar a Seth en "Abierto por la noche" a partir del lunes por la noche. Tener Fred Armisen liderar este grupo es bastante grande conseguir dado a todo el público ya debe saber quién es. No sólo eso, sino que es el tipo de líder de la banda que va a ser el juego para tomar parte en todo tipo de comedia.

¿Quieres leer algunos pelea más destacados de esta nueva "Tonight Show"? A continuación, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí! Además, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt si desea obtener aún más actualizaciones de nosotros en el sitio. También, asegúrese de firmar ahora a nuestro Newsletter CarterMatt para más actualizaciones.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados