Tom cruise lleva un huevo a la cara en `la noche con jimmy fallon`

El programa de Jimmy FallonA pesar de que Jimmy Fallon puede ser en la transición ahora para su nueva emisión concierto "Tonight Show" el próximo año, sigue siendo más de lo mismo cuando se trata de su popular programa "Late Night". Como usted pudo haber predicho, esto incluye más oportunidades de ver celebridades invitadas avergüenzan a sí mismas y / o se meten completamente desordenado después de una entrevista.

Por alguna razón, uno de los invitados más hilarantes de Fallon tradicionalmente no es otro que Tom Cruise. Mientras que el actor puede no ser el favorito de todo el mundo es él y Jimmy se llevan muy bien y tienen un gran chemistry- por desgracia, Tom, probablemente, tiene que trabajar en algunas de sus habilidades de juego de papeles si alguna vez quiere competir efectivamente en una competición en este espectáculo. Las reglas de este concurso, después de todo, eran realmente bastante simple: para romper un huevo en su cabeza, y ver qué tipo de resultados hilarantes vienen como consecuencia de ello. De las docenas de huevos que se encuentran en la caja de cartón, ocho de ellos son difíciles de boiled- por su parte, cuatro son todavía crudo, y la primera persona para aplastar dos en sí mismos será declarado el ganador.

Como se mencionó anteriormente, esto no fue muy bien para Tom. Pero lo mal que se falle? No queremos arruinar todos los resultados para usted, pero usted puede comprobar que en el vídeo a continuación. Tom estuvo en el programa con el fin de promover su nueva película "Oblivion", y la única otra cosa que tiene que presumir es que él tenía al menos venció Jimmy en la competencia por el agua de la última vez que estuvo en el show.

¿Qué opinas sobre el vídeo, y qué cree que Tom Cruise simplemente debe hacer todo de su publicidad para las películas en el show de Jimmy? Si quieres ver alguna reacción a la promoción de Fallon de todas partes de la comunidad de tarde en la noche, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados