De nicole kidman `tonight show protagonizada por jimmy fallon` apariencia es torpe, hilarante

Tonight Show ;Mientras "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"Ha producido parodias maravillosas y videos virales en los últimos años, siempre nos hemos sentido que la debilidad de Fallon viene con la espontaneidad y la naturaleza de muchas de sus entrevistas. A menudo, sólo vienen a través como el proxenetismo, y parecía prisa acaba de llegar a algún tonto juego se juega más tarde.

¡No esta vez! Estamos realmente muy convencido de que su entrevista con Nicole Kidman, que está promoviendo su nueva película "Paddington," puede ser la cosa más divertida que hemos visto nunca en su programa. Es decir, que se deriva de el propio pasado de Jimmy con la actriz. Los dos dicen colectivamente una historia sobre cómo años atrás, Nicole, que en realidad estaba interesado en salir con Jimmy, le hicieron una visita a su apartamento después de hablar con un amigo en común. Lo que encontró era un tipo raro que llevaba una gorra de béisbol que tenía poca comida en su apartamento, parecía estar completamente distraído, y estaba más interesado en jugar juegos de video. Jimmy aparentemente no tenía idea de que alguna vez hubo una ocasión en nada romántica allí, y el momento todo esto las revelaciones salieron a la luz en el segmento, se produjo hilaridad.

Obviamente, los dos cada uno se trasladó a casarse con otras personas y tener hijos, pero eso no hace que este sea menos divertido ver a Jimmy retorcerse sobre todas las pequeñas cosas que hizo que estaban completamente terribles en términos de impresionar a una mujer. En un momento dado, Nicole dijo que se preguntó en el momento si era gay, y se debatió cuando quería ir en su programa ya que sabía que esto iba a llegar.

Este es el tipo de entrevista que queremos ver más de Fallon- mientras que él no va a tener una gran historia como esta todas las semanas, en cualquier momento que él puede aprovechar de su propia historia personal es grande para el público.

¿Qué piensas sobre este vídeo? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra pena de noticias de televisión una risa o dos (por lo menos a veces) a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados