`The tonight show protagonizada por jimmy fallon`: lindsay lohan, robert de niro, lady gaga sorpresa

Tonight Show ;Lunes por la noche, fue sin duda un grande para la NBC, ya que marcó el comienzo de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon."La red ha puesto un montón de dinero en esto, y que tienen que ser la esperanza de que no tienen otra situación Conan O`Brien en sus manos aquí donde tienen que ir de nuevo a otro host antes de que realmente quieren. Jay Leno no va a estar disponible para ellos hacer esto si no lo consigue.

Bueno, tenemos que admitir que durante el monólogo de apertura, estábamos muy nerviosos que el espectáculo no se va a librar como monólogo de apertura de Fallon fue mayormente plano, e incluso contenía una serie aleatoria de instrucciones sobre la forma de ver un programa de televisión (en el caso que no lo sabía ya).

Pero entonces, NBC realmente sacó una gran sorpresa cortesía de la clase de personas que lograron convencer a pasar por una pequeña aparición ya que todos ellos se detuvieron para "compensar" Fallon. Este grupo incluía a Robert de Niro, Tina Fey, Seth Rogen, Joe Namath, Mariah Carey, Joan Rivers, Lindsay Lohan, Sarah Jessica Parker, Mike Tyson, Tracy Morgan, Lady Gaga, y así muchos más. De Niro para nosotros es la mayor sorpresa, dado que rara vez lo hace de madrugada programas de entrevistas. También estamos un poco sorprendidos de que todas estas personas pasó a ser aún disponibles para el concierto.

Will Smith también estuvo presente en el primer show de Fallon, y se produjo lo que fue sin duda un momento en Internet dignos de una serie de bailes de hip-hop. Sabemos que esto es lo que la NBC espera obtener de la serie: Una gran presencia en Internet!

¿Qué se piensa en la forma en que Jimmy se ubicó en el show de esta noche? Comparte abajo, y haga clic aquí Si quieres ver algunas de las reacciones de los demás nocturnas presentadores de televisión `a Jimmy que toman en el concierto.

También, asegúrese de inscribirse ahora si desea obtener aún más actualizaciones a través de nuestro boletín semanal y si quieres escuchar algo más sobre "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", entonces Entra en la CarterMatt Podcast donde hablamos con el experto residente de TV Jason Prager sobre el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados