Jimmy fallon arroyos brevemente `show de esta noche "experiencia de apertura en línea

Tonight Show ;

Es "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"A partir de sumergirse en el mundo de Internet que transmite como nunca antes? Puede que sea un poco pronto para decir eso, sino que le puede decir al menos que la institución NBC hizo algo un poco diferente el día de hoy y se entregó a todos los espectadores la oportunidad de ver lo que la apertura de uno de estos programas es realmente como durante la grabación.

Durante un breve período de tiempo anterior en Facebook, los espectadores afortunados tuvieron la oportunidad de ver con precisión cómo se prepara la audiencia para el espectáculo, que conduce hasta la llegada del locutor Steve Higgins y en última instancia Fallon sí mismo para el espectáculo. Tienes el monólogo, pero al mismo tiempo algunas bromas antes de la grabación de la multitud que era algo fascinante.

Ya que estamos muy seguros de que "The Tonight Show" no era del todo corto en lograr que la gente que subir para encintar, tal vez esta era una forma más para que la gente emocionarse asistir a uno en algún momento? Son de alta energía, y especialmente divertido para alguien que está fuera de la ciudad o tiene muy poca exposición a este tipo de cosas. Son probablemente un poco menos divertido para la gente por ahí que ya están un tanto cínica acerca de la televisión tarde en la noche o algunas de las reglas que vienen con asistir a la grabación.

Si nada más, por lo menos, nos gustaría ver Fallon experimento más con transmisiones en vivo, ya sea con la sala verde de invitados, con el proceso de escritura, o con lo que hace el Roots para prepararse para un espectáculo. El acceso es siempre bueno, y su rival más en "The Late Show" ya ha llegado con varias formas divertidas de utilizar el streaming en el pasado.

Por supuesto, tendremos aún más actualizaciones en "The Tonight Show" y todo lo demás en el mundo nocturno pronto. ¡Estar en la búsqueda! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados