Jimmy fallon en un justin bieber sorprendente - `tonight show` cambio de velocidad

Tonight Show ;

Para aquellos de ustedes que están tan interesados ​​en algunos de los detrás de las escenas de funcionamiento de una tarde-noche de talk show como somos, calculamos que probablemente apreciará la siguiente historia en lo que respecta a Justin Bieber y "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon."

Usted sabe que algunos de esos bocetos locas que hacen los famosos en el programa de vez en cuando, los que terminan recibiendo millones de visitas a través de YouTube y las redes sociales? Bueno, esas son planeada con mucha antelación cuando el talento es reservado para el espectáculo, y todos tienen que ensayar y prepararlos. Se necesita mucho más trabajo que la entrevista nocturna estándar, por lo que es probable que tenga que ser realmente decepcionante cuando la alfombra se sacó de debajo de ti en algo en el último minuto

Esto es precisamente lo que ocurrió con Fallon cuando se trata de reciente apariencia- de Justin Bieber que estaba destinado a realizar la nueva canción "¿Qué usted significa," pero había también un boceto divertido previsto que fue desechado en el último minuto después de que cualquiera Bieber o su campamento decidió que no estaban en ella. Este es un proceso que Fallon se lamentó, en parte, en un nuevo artículo de portada de la cartelera, pero en verdad la moda Jimmy también mantuvo las cosas en perspectiva y no mal del cantante demasiado:

"Quiero decir, me hubiera gustado que me había dicho semanas atrás porque hoy es el día, y ahora tenemos que hacer cálculos y pensar en una idea de hacer. Y tengo que pedir disculpas a los muchachos del equipo que construyó el conjunto y la gente de vestuario y todo el mundo. Pero no es lo que hace. Está aquí para cantar, por lo que todo el tiempo que sea cómodo y suena bien, entonces hicimos nuestro trabajo. Y si hablo con él y hacerlo divertido y hacer que se vea bien, ese es mi trabajo. Eso es todo lo que tengo que hacer ".

¿Quieres conseguir algunas actualizaciones adicionales cuando se trata de "The Tonight Show" en este momento? Entonces diríjase aquí, donde se puede ver un dibujo que hizo en realidad pagan apagado de la noche anterior con Fallon y Hillary Clinton! Además, se puede inscribirse en este momento aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado a la derecha en su dirección a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados