Jimmy fallon libros de will smith, u2 para el primer episodio de `el show de esta noche`

Tonight Show ;¿Estás listo para una revolución tarde en la noche? Si bien puede ser un poco demasiado de una exageración llamar "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"Que, el huésped se va a probar todo lo que pueda con el fin de garantizar uno de los mejores, más entretenida muestra posible venir 24 de febrero.

Bueno, no sabemos que Fallon se va a llevar a cabo las grandes gungs para su programa el resto del camino. Will Smith va a ser el invitado principal de la primera edición de la feria, aunque también habrá una actuación de leyendas del rock U2. ¿Realmente creemos que estos serán los únicos personajes famosos en aparecer en la serie? Apenas. El resto de los huéspedes son probablemente sólo va a estar bajo una cerradura y llave pesada por lo que eres realmente sorprendido cuando entran en el programa.

Fallon dijo también en TCA domingo que no van a ser unas pocas semanas al año en el que viene a Los Ángeles, que fue el escenario de la original "Tonight Show". Lo que es interesante acerca de su movimiento es que se ha inclinado al parecer la equilibrar aún más para las entrevistas de celebridades a la gran manzana. Ya tiene David Letterman, Jon Stewart, Stephen Colbert, Andy Cohen, y el recién llegado Seth Meyers en la ciudad, dejando a Jimmy Kimmel, Chelsea Handler, Arsenio Hall, Conan O`Brien, y Craig Ferguson como los jefes de Los Ángeles talk-show hosts para las estrellas para visitar en tarde en la noche. Sólo uno de estos hosts está a cargo de un programa en una importante emisión de la red antes de la medianoche.

¿Qué opinas sobre la alineación de Fallon para el espectáculo? Asegúrese de compartir sus pensamientos, y También diríjase aquí Si usted no ha oído ya acerca de los últimos invitados en la versión de Jay Leno de "The Tonight Show". Además, visitar el enlace aquí si usted quiere conseguir un poco más la pena cucharada (ocasionalmente) reírse de los pasos de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados