Conan o`brien, jimmy kimmel, más deseo jimmy fallon suerte en `tonight show` debut

Tonight Show ;Esta noche, "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"Arranca el NBC, y nos estamos fijamos para lo que va a ser un día bastante sustancial de la cobertura de todo el espectáculo. Tendremos una revisión de impresión del primer episodio hasta un poco más tarde esta noche, y además de eso, también vamos a ser podcasting inmediatamente después de este episodio sobre todo lo que Jimmy trae a la mesa. (Puede dirigirse a esta enlazar y refrescar alrededor de 01 a.m. Este si desea verlo.)

Para empezar, realmente se siente como Jimmy está recibiendo una gran cantidad de apoyo y buenos deseos en torno a su llegada 23:34 de algunos de sus otros amigos la noche de la noche, y nadie parece tener una mala cosa que decir de él en absoluto. (Esto sirve como un bonito contraste con Jay Leno, ya que casi todo el mundo ya ha dejado bastante claro cómo se sienten sobre él.)

Conan O`Brien - "A medida que el único hombre vivo que está alojado The Tonight Show & Abierto por la noche, quiero felicitar @JimmyFallon & @SethMeyers. Ellos ambos hacen muy bien! "(Seth respondió a esto diciendo" un honor seguir sus pasos! También, de alguna manera me encerré en el armario de un conserje. Enviar ayuda? ")

Jimmy Kimmel - "Felicidades @jimmyfallon - Tengo ganas de hacer esto de lado a lado hasta nuestros trajes de mirada divertida y nuestro pelo se vuelve blanco #FalPals"

Gloria Fallon (Hermana de Jimmy, que también escribe con él para la TV) - "Una vez más, estoy decepcionado con las" felicitaciones entre hermanos en asumir el control el apartado Tonight Show "en Hallmark. #FallonTonight "

Con todo, parece que hay una buena cantidad de rumores sobre el show de esta noche, y esperamos un poco calificaciones decentes cuando se recuerda que no va a haber una enorme cortesía lead-in de los Juegos de Sochi.

¿Estás emocionado de ver el espectáculo de esta noche de Fallon? Háganos saber sus pensamientos y debajo de las expectativas! También, haga clic aquí si desea suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt, y disfruta de más actualizaciones de nosotros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados