Conan o`brien desea fallon jimmy bien en `tonight show` concierto (video)

ConanDespués de que hemos oído de Jay Leno y Jimmy Fallon miércoles por la noche sobre la más reciente línea de cambios en "The Tonight Show", a partir del próximo año, en realidad sólo había una persona dada que todos en Estados Unidos tenía algún tipo de interés en saber de: Conan O`Brien. ¿Por qué él? La respuesta es bastante simple, ya que era la última persona que se hizo un intento de tratar de reemplazar a Jay Leno, y todos sabemos que esto no terminó particularmente bien (aunque personalmente todavía culpa a "The Jay Leno Show" para este mucho más de lo que hacemos todo lo que realmente hizo Conan).

Entonces, ¿cómo Conan responder a la noticia de que otra persona en Fallon estaba recibiendo la oportunidad de tener éxito Jay? Aunque habría sido muy fácil para él ser cínico sobre el alquiler y participado en un poco más de la NBC-ataques, el comediante lugar optó por ser humilde y de voz suave. Felicitó a Jimmy en el concierto, dijo que era un trabajo "muy divertido", y dijo que se sentía como si fuera a ser muy bueno en eso.

Fallon también va a conseguir una manera bastante sustancial en la cual lanzar su nuevo espectáculo, como nuevos episodios van a lanzar oficialmente durante los Juegos Olímpicos de invierno del próximo año. Este es un momento en que hay espectadores que inundan a la NBC, y pueden tratar de sacar provecho de esto para que el nuevo "Tonight Show" de la ciudad de Nueva York en algo que es la televisión debe-reloj desde el primer momento.

Las únicas preguntas que quedan ahora son que será el anfitrión de la nueva "Late Night" (Seth Meyers es el favorito), y donde se va a establecer. Mientras que Nueva York parece ser lugar de reunión familiar de Seth, que no sabemos si la NBC quiere tener tanto de su tarde en la noche Indica el banco en la misma ciudad.

¿Qué opinas de cómo Conan maneja esto? Si quiere leer un poco más de lo que Jay y Jimmy tenían que decir acerca de todo este poco de drama, puede hacerlo en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados