Jimmy fallon se hace cargo `el show de esta noche` en febrero de 2014 "> fallon jimmy se hace cargo `el show de esta noche` en febrero de 2014

Jay Leno y Jimmy Fallon

Video: Episodio 01 - Dante Night Show - 10/20/14

Brevemente: No cubrimos mucha televisión por la noche, pero The Tonight Show es una institución y un cambio de guardia en la feria es un gran problema. Las negociaciones han tenido lugar desde hace bastante tiempo para terminar Jay Leno`S operar como anfitrión del programa, con Jimmy Fallon tomando su lugar.

Ahora sabemos que la última noche de Leno como anfitrión será el 6 de febrero de 2014 - que es la noche antes de que comience la cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos de Invierno. El debut de Fallon como Tonight Show acoger transmitirá después de los fines que la cobertura de los Juegos Olímpicos. Desde el último día de los Juegos Olímpicos es el 23 de febrero probablemente veremos Fallon como anfitrión para el final de ese mes. Y así el mandato de la gasa de vuelta del final, como tal vez la voz más segura amable de televisión por la noche. Él es también uno de los más populares, como notas de la variedad, la celebración de la primera posición calificaciones en su ranura de tiempo para el segundo trimestre de 2013. Eso hace que el cambio - la segunda vez Leno ha perdido la silla, después de un intercambio extraño y de corta duración con Conan O`Brien en 2009 - un poco inusual.

Artículos Relacionados