La versión de jimmy fallon de "el show de esta noche `tiene un nuevo nombre

Video: Martin Garrix & Bebe Rexha - In The Name Of Love (Official Audio)

El programa de Jimmy FallonCuando Jimmy Fallon se hace cargo de "The Tonight Show" a raíz de la salida principios del próximo año de Jay Leno, que va a ser hacerlo con algo más que una nueva actitud: También estará haciendo lo mismo con otro tipo de identificación adjunta al espectáculo.

Desde Jay Leno primera se hizo cargo, la grapa tarde en la noche siempre ha sido "The Tonight Show con Jay Leno. "Fue de esta manera durante el breve período de Conan O`Brien conducir el programa, y ​​ahora vuelve a ser de esa manera otra vez. Entonces, ¿cuál es el cambio ahora? Es muy sencillo: Sustituir el "con" con un "protagonizada." El show de Fallon se llamará Se trata de un cambio de vuelta a los días anteriores de la serie, cuando era "The Tonight Show Starring Johnny" The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ". Carson. "es una jugada clara de vuelta a los días de la televisión temprana, una era en la que Jimmy seguramente aprecia.

En cuanto a si es o no va a cambiar nada más sobre el espectáculo, la respuesta es "no realmente." El único cambio importante que viene con esto es simplemente que hay un hombre distinto a su cargo, y él estará seguro de recibir la demostración de de una manera que sólo él puede hacerlo. Esto significa que esperar más en el camino de bocetos, y probablemente también menos cuando se trata de monólogos de largo aliento, entrevistas previstas de salida, o segmentos de "cruzar la calle imprudentemente". No sabemos qué tan bien Fallon resonará aún con una amplia audiencia, pero debe ser una opción bastante popular.

Video: box of lies with 99 goonsquad

¿Qué opinas sobre el cambio de nombre, o es lo que realmente incluso hacer nada de nada en absoluto? Si quieres también echa un vistazo a algunos aspectos destacados recientes de espectáculo de Fallon, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados