Jimmy fallon para tomar oficialmente `el show de esta noche en la primavera de 2014

El programa de Jimmy FallonDespués de semanas de debate y controversia, la NBC ha decidido finalmente hacer un movimiento grande cuando se trata de la futuro de su "Tonight Show" de la franquicia.

En un comunicado el miércoles, la red confirmó que a partir de la primavera del próximo año, "The Tonight Show con Jay Leno" llegará a su fin, y una nueva versión del programa presentado por Jimmy Fallon se iniciará desde la ciudad de Nueva York. La red va a construir un nuevo estudio para Jimmy, y esto marca el regreso oficial de la franquicia a la ciudad en la que por primera vez se ha creado.

Lo que es más interesante de esta historia en este momento es justo lo que está sucediendo con la gasa de vuelta. Su cotización en las declaraciones tal como lo hace aparecer como si se va a retirar, lo que es muy diferente del de ir a Fox o en otro lugar que anteriormente se especuló:

"Felicidades Jimmy. Espero que seas tan afortunado como yo y se aferra al puesto de trabajo hasta que esté al viejo. Si me necesitas, estaré en el garaje ".

Mientras tanto, Fallon también tenía que decir lo siguiente en una declaración de su propia:

"Estoy muy emocionado de presentar un programa que se inicia hoy en vez de mañana."

La parte de esta historia que es especialmente interesante más allá de esto es que la NBC, a pesar de todas sus luchas en horario estelar y el estado de deterioro de "The Today Show", decidió hacer un gran movimiento en la sustitución de un anfitrión que era en realidad # 1 en su intervalo de tiempo. Su lógica es que Fallon traer a un público más joven en el largo plazo, pero quién sabe si eso va a trabajar?

Este anuncio se produce pocos días después de que ambos Leno y Fallon realizado una parodia del "West Side Story" hit "Tonight" para hacer frente a los rumores acerca de la historia de la franquicia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados