Stephen colbert da la bienvenida a fallon barreta, y lo mismo ocurre con kristen wiig (como harry styles)

Highlights ;Había algunas cosas grandes que se llevó a cabo a través del paisaje nocturno el martes por la noche, y la mayor parte tenía que ver principalmente con un solo hombre: Jimmy Fallon. Su aparición en "The Tonight Show"Ya se ha animado la gente, sobre todo porque él es realmente va a probar casi todo lo que pueda para captar la atención de los espectadores.

¿Qué tiene esto aparentemente incluye? Piense a lo largo de la talla de conseguir Stephen Colbert para hablar de él en su propio programa, además de siendo uno de los invitados que se presentó en el estreno Lunes por la noche a echar una gran cantidad de cambio por todo el cuerpo. Colbert dio la bienvenida formal a Jimmy para el intervalo de tiempo en su edición de "The Colbert Report" martes por la noche, en broma que todo el mundo debería ver el espectáculo de su amigo "de los viernes", cuando su propio programa no hace aire. También dijo que siente que tanto Jimmy y su próxima tarde-noche contraparte Seth Meyers se "hacer grande".

De vuelta en "The Tonight Show" en sí mismo martes, la verdadera atención-capturador no era otro que otro ex "Saturday Night Live" miembro del reparto de Kristen Wiig ... que básicamente estaba haciendo lo que hizo el año pasado, en la que se presentó en una gorra calva y Chicago Bulls jersey diciendo que era Michael Jordan ..., que no sabía nada de él. Esta vez, ella vestida como Harry Styles, aunque ella siguió hablando con acento americano y afirmó que una dirección se formó "en la escuela." Este es un gag divertido, por lo que no tendrá ningún problema con ella continuando siempre Wiig quiere venir en el show. Cualquier cosa para evitar que ella tenga que ver Gilly nuevo.

Tendremos algunos más destacados y noticias durante toda la semana sobre el regreso de Jimmy "The Tonight Show" a medida que salen. Por ahora, sólo asegúrese de suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt si usted quiere conseguir algunos cambios adicionales y asegúrese de echa un vistazo a nuestro podcast hablar sobre todo acerca de "Tonight Show", estreno de Fallon.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados