Stephen colbert tenía la intención de dejar `the colbert report`, incluso antes de `late show` de noticias

Late ;Para aquellos que se preguntan si o no Stephen Colbert fue quitado de la comedia central debido a una jugada de CBS a contratarlo, venimos teniendo una noticia: No funcionó exactamente de esa manera.

A principios de esta semana, el final de "Los cómicos de Coches obtención de café" con Jerry Seinfeld fue subido a Crackle (ver todos los episodios aquí), y en ella Colbert hizo muy claro que siempre tenía la intención de decir adiós a "The Colbert Report "incluso antes de recibir la oferta para sustituir a David Letterman el"La última demostración." ¿Por qué? Se trata simplemente de una cuestión que estaba "listo para parar." En realidad, no culpamos a Stephen, dado que había pasado gran parte de su carrera interpretando a un personaje que no era realmente a sí mismo cada noche, y mientras que el dinero era grande , que probablemente llegó a un punto en el que estaba financieramente feliz y que no quería ser confundido con ese personaje fuera de pantalla más.

Ahora, este nuevo espectáculo él una oportunidad de estar en el centro de atención permite, pero en realidad a ser él mismo y para mostrar algunos de sus propios intereses personales, para variar.

Para los que preguntan, Colbert también dijo Seinfeld que él y Jimmy Fallon se fue a tomar algo después de la noticia se hizo oficial, y no prevé que haya conflicto alguno nocturno entre ellos similar a Letterman y Jay Leno. Estos dos han sido amigos desde hace algún tiempo, y Colbert incluso hizo una serie de gags con Jimmy de vez en cuando en "Late Night" y luego "The Tonight Show", con Stephen incluso dándole la bienvenida a 11:30 por el dumping a cabo todas las monedas sobre su escritorio. Mira el vídeo de abajo!

El nuevo "Late Show" se estrena en la CBS en septiembre, y Prevemos tener más noticias en su debido tiempo. Por ahora, asegúrese de inscribirse para conseguir un poco de noticias de televisión adicional sobre todos cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados