Colbert stephen aparecer con jerry seinfeld en `cómicos en los coches para conseguir el café` finale

Los cómicos en Autos y obtención de café ;Jerry Seinfeld continúa para encontrar una manera de conseguir algunos de los nombres más importantes que hay que conducir con él en los coches caros, a la vez que el consumo de café fino y, a veces comer un buen desayuno. "Comedians in Cars Getting Coffee"(Ver aquí) está terminando el miércoles a las 11:30 am hora del este (por lo menos para la temporada), y el último invitado es alguien de Stephen Colbert, que sin duda es un tema de intriga pública. Él tiene un nuevo espectáculo a partir de la cadena CBS este otoño, y para ir junto con eso hay que recordar que se trata de un tipo que se conoce sobre todo por ser un personaje que no es del todo él.

Por lo tanto, este debe ser un episodio divertido de ver para aprender un poco más sobre el verdadero Stephen, y la forma en que interactúa con alguien como Seinfeld, que es en casi cualquier definición, un genio de la comedia. (Él es también un lugar bailando arriba y abajo y tirar el dinero en el aire después de que se ocupan de Hulu para las repeticiones "Seinfeld".)

También es bastante fácil de trazar algunos de la línea de tiempo de cuándo tuvo lugar esta entrevista. Stephen estaba en el proceso de crecimiento a cabo esta enorme barba durante la primera parte del año, pero se afeitó antes de los Upfronts CBS en mayo y ha sido bien afeitado más o menos desde entonces. Por lo tanto, esto se llevó a cabo en algún momento durante su descanso entre el final de "The Colbert Report" y que comenzara a prepararse para su nueva serie.

"The Late Show con Stephen Colbert" comienza el 8 de septiembre por la cadena CBS. Si se ha perdido, de frente por aquí para ver Seinfeld con otra persona que tiene algunos "Daily Show" conexiones en el futuro anfitrión Trevor Noé.

Para obtener alguna otra noticia en casi todo lo cubrimos en CarterMatt enviado a usted, Registrate aquí a nuestro boletín oficial. (Foto: Crackle.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados