Es una serie avivamiento `will & grace` en las obras en la nbc?

Video: 'Will & Grace's' Eric McCormack, Debra Messing still laughing 15 years later

NBCPuede sonar loco, pero que no por ello es menos cierto: Podríamos estar viendo mucho más de "Will & Gracia "avanzar hacia el futuro.

Video: Popular Videos - Will & Grace

Por The Hollywood Reporter, la NBC está en conversaciones con los creadores David Kohan y Max Mutchnick junto a cuatro miembros del reparto principal de la serie (Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes) acerca de hacer algún tipo de proceso por lotes abreviada de nuevos episodios de lo que fue uno de sus grandes series de todos los tiempos. En cierto modo, nosotros conseguimos que el movimiento tiene un poco de sentido. Después de todo, muchos de estos actores vieron sus papeles en el otro extremo espectáculos, y si bien todos ellos todavía pueden estar ocupados, podían organizar sus horarios para que esto suceda.

Además, había un poco más en la forma de una renovada rumores acerca de algo como esto que se deriva de un vídeo de la campaña reciente que los actores trabajaron en todas recientemente a través de la temporada de elecciones. La creación de este llevó a estar allí aún más rumores acerca de lo que el espectáculo de nuevo, y dados los bajos niveles de audiencia para la mayoría de las comedias de la NBC en estos días, que tiene cierto sentido que tratarían de sacar provecho de la nostalgia.

Video: Will and Grace Gag Reel || Season 1 to 7

Para aquellos de ustedes que se sienten algo así como la NBC se está quedando sin ideas originales y debe hacer algo para corregir esto, considere este argumento por un momento: Llevar este espectáculo de nuevo le permite servir como una introducción a otra comedia, y potencialmente dar más exposición y clasificaciones. Hay beneficios en el uso de un golpe establecido para apoyar nuevas propiedades, y si todos los participantes están interesados ​​en hacer que esto suceda, ¿por qué quiere dejar de lado que?

¿Qué opinas: ¿Es la reposición de "Will & Grace "una buena idea? Compartir algunos de sus pensamientos en estos momentos en los comentarios adjuntos! (Foto: NBC).

Video: 50 Sombras De Grey - Arcangel (Original)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados