Jerry seinfeld rechazó la oferta en vivo `seinfeld`, abierto a más "larry david"

Seinfeld ;Seamos realistas: En esta era de la televisión Avivamientos, todo el mundo quiere un pedazo más grande del pastel nostalgia. Con esto en mente, lo que realmente no debería sorprender a nadie que había por lo menos un punto la gente por ahí con un interés en tomar un bocado de una de las comedias más exitosas de todos los tiempos en "Seinfeld."

¿Cómo es así? Vamos a dejar que Jerry hable por sí mismo en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter:

"... [Nosotros] teníamos una oferta - No voy a decir que de - a hacer un nuevo episodio, en vivo de Seinfeld en TV. [No está sucediendo.] "

¿Hay una parte de nuestro corazón que quiere más "Seinfeld"? Por supuesto, pero también hay algunas cosas que son realmente mejor cuando permanecen en una cápsula del tiempo. Este es uno de ellos. Es un espectáculo que fue grande cuando estaba en marcha, y aunque es bastante claro en nuestra mente que podría funcionar hoy en día, no hay necesidad de hacerlo. Jerry todavía tiene una gran carrera, y no hay necesidad de dar un paso atrás en esto.

Jerry también dice en esta entrevista que hay posibles pretendientes de televisión para reenvasados ​​"Comedians in Cars Getting Coffee" episodios (ver ahora en Crackle), y que está abierto a hacer algo más en "Larry David", ahora que se ha confirmado Larry Davis que esté interesado en hacer más. Lo más parecido a una reunión de "Seinfeld" pasó en ese programa en particular, que es probablemente por qué no hay necesidad de que exista en realidad otra.

Por supuesto, todavía queremos saber de usted sobre el tema: ¿Cree que un vivo "Seinfeld" podría ser interesante? Comparte abajo, y diríjase aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo que cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro boletín oficial. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados