Es el episodio 8 nuevo esta noche `` subdirectores en hbo?

Subdirectores ;Las últimas semanas han sido gloriosa de una comedia de televisión del punto de vista en gran parte gracias en parte a "subdirectores."Nos gustó mucho el primer episodio, no eran tan seguro sobre el segundo episodio, pero en el momento en que llegamos en torno al tercer episodio, por fin empezamos a averiguar exactamente lo que el espectáculo era y nos encantó.

Ahora que Danny McBride y compañía nos tienen totalmente comprometidos con su hechizo, por desgracia estamos mirando un hiato en la cara. Después de todo, no hay un nuevo episodio airing esta noche gracias a la fiesta del Día del Trabajo, y que será el 11 de septiembre, antes del primero de los dos últimos episodios de la brisa de verano. ¿Habrá más allá de eso? Absolutamente, ya que los últimos nueve episodios de la serie van a venir el año que viene. Nunca oímos de ningún plan para extender la historia más allá de eso, sino que se le da muy bien que a veces, lo que realmente es mejor dejar a su público con ganas de más.

En cuanto a lo que podría venir en los próximos dos episodios, la vista previa por aquí sin duda hace que parezca como si la batalla por la posición principal está lejos de terminar. De una forma u otra, Neal Gamby ha ganado más de Belinda Brown, y verdaderamente comenzado a hacer que se sienta como si fuera alguien que podía confiar. Es tanto más diabólica como resultado de ello, y las apuestas son mucho más altas ahora que parece tener el afecto de uno Amanda Snodgrass. Hay algo que perder ahora.

Video: Viaje en Avión | Chavo Animado

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "sub-directores"? A continuación, asegúrese de diríjase aquí para leer nuestra más reciente episodio- ¡ahora!

Además, crea aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: HBO).

Video: Pecados de una Profesora - Película Completa

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados