Temporada 2, episodio 8 vista previa `` ballers: retorno cuando se dwayne johnson, fundido?

ballersEsta noche, "ballers"Emitió un nuevo episodio en HBO que fue sorprendentemente finales de los años gracias a" La noche de "airear su final. Sin embargo, al mismo tiempo, vamos a dar los apoyos de la demostración por darnos un episodio que realmente empuja la historia hacia adelante, y también nos damos la oportunidad de ver a Dwayne Johnson juega ningún Spencer Strasmore con la espalda contra la pared. Eso es algo que hemos estado que quiera ver con esta serie desde hace bastante tiempo.

Así que cuando vamos a ver el espectáculo a por más? Bueno, vas a estar esperando dos semanas (es decir, 11 Septiembre) para ver el siguiente movimiento. El espectáculo se dirige fuera del aire próximo fin de semana por una razón y una sola razón: Fin de semana del Día del Trabajo. ¿Por qué el aire es? No hay razón para el espectáculo de poner algo en el aire cuando hay un grupo menor de los visores disponibles. Claro, HBO no se preocupa por los espectadores en vivo tanto como las redes basadas en comerciales, pero las valoraciones globales de qué importa!

Todavía hay tres episodios que quedan esta temporada, y tenemos que averiguar hasta qué Spencer se va a poner a sí mismo salir de esta situación. Mientras tanto, va a ser aún más divertido ver lo que pasará luego por Ricky Jerret y Charles después de la gran oferta fue hecha ... pero posiblemente no aceptó.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Ballers" no deje de ir hacia el enlace aquí! Ahí es donde usted puede conseguir nuestra revisión completa para el episodio del domingo por la noche, donde Spencer finalmente reveló a Joe cuánto dinero se terminó perdiendo en el trato con Andre Allen.

También, inscribirse aquí reservar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados