`` Ballers temporada 2, episodio 9 previsualización: andre spencer hace una oferta

ballers ;Esta noche en HBO, el último episodio de "ballers"Saldrá al aire, y es de esperar darnos un poco más de información en lo que respecta a todo lo que está pasando con Spencer le seguía golpeando un mínimo reciente. Tendrá la oportunidad de ver si puede cambiar las cosas en movimiento en la próxima semana "millón de dólares en un bolso", pero provienen de una fuente bastante sorprendente.

La sinopsis a continuación presenta un poco más de información sobre lo que se acerca, y que también incluye un poco de información en cuanto a cómo Ricky continuará su carrera, y si Vernon simplemente puede meterse de nuevo en el campo después de una lesión reciente durante paintball lo puso en una situación precaria:

"Andre hace Spencer (Dwayne Johnson) una sorprendente oferta. Ricky (John David Washington) considera dónde construir su legado. Vernon (Donovan Carter) empuja a sí mismo más difícil de conseguir de nuevo en el campo. Charles `(Omar Benson Miller) apretada agenda lo enfrenta con Julie (Jazmyn Simon) ".

Hay sólo dos episodios dejaron esta temporada, y sin duda diría que hay un montón de cabos sueltos para concluir. Mientras que no queremos ver nunca Spencer tiene una vida perfecta en sí misma (el show sería muy aburrido si ese fuera el caso), esperamos que se vuelva un poco más el cierre de algunas de sus conflictos actuales que vienen en el futuro cercano.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Ballers"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! Tendremos una revisión completa para el episodio de esta noche allí en poco tiempo.

También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados