`` Ballers temporada 2, episodio 5 opinión: spencer golpea un par de paredes

ballersEl nuevo episodio del domingo de "ballers,"Vimos Spencer Strasmore empezar a desentrañar de una manera que todavía no hemos visto hasta ahora. Mientras que él es una especie de mantener juntos en la superficie, que estamos recibiendo más y más de una indicación de que esto no va a durar mucho tiempo más.

El primer bit de la evidencia de esto llegó bastante pronto durante el episodio, donde vimos que el personaje de Dwayne Johnson estaba tan desesperado por conseguir lo que quería que él fue a un médico alterno bajo un nombre falso obvia para algunos medicamentos. Era una estratagema total que se muestra que él realmente no le importa donde su medicina viene ni lo que hace a su salud, siempre, naturalmente, que consigue lo que quiere.

A partir de ahí, la segunda revelación importante era que su historia con Andre Allen es mucho más importante para la historia de lo que nos dimos cuenta. A pesar de que sabía que tenían que haber cometido algunos errores juntos, que no llegan a darse cuenta de que era una vuelta de desastres inmobiliaria enorme en 2008. (También, aspecto agradable Rick Hoffman aquí!) Johnson tuvo una gran actuación en aquí , mostrando una amplia gama de emociones de la frustración a la felicidad al enterarse de que un amigo había conseguido un trabajo dentro de la Asociación de Jugadores.

En el resto del episodio, vimos Ricky recibir un poco de consejo cuando se trata de su futuro destino, y esta es una historia bastante interesante. Sólo deseamos que los escritores podrían dejar de actuar como la mayoría de los espectadores no saben mucho cuando se trata de la NFL. La historia de Charles finalmente se puso interesante esta semana, como lo vimos recibir una oferta para trabajar en la oficina Dolphins. Este es un gran concierto para él, al menos hasta que probablemente tiene que decir a la gente que están consiguiendo corte.

Para Spencer, esto puede haber sido el episodio más fuerte de "Ballers" para la temporada alta, incluso con él intimidar a los diablos de Travis. Sólo esperamos que la historia recoge para muchos de los personajes secundarios. Grado episodio: B.

Quiere previsualizar lo que se acerca el "Ballers"? Entonces no deje de ir por aquí para obtener una vista previa de lo que se viene a continuación! Mientras tanto, inscribirse aquí reservar algunos más noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados