`` Ballers temporada 2, episodio 5 previsualización: lo que está delante de ricky y charles?

ballers ;El nuevo episodio del domingo de "ballers,"Vimos un poco de comedia ... y también un montón de teatro importante como el espectáculo comienza a empujar más hacia cualquiera que sea su juego final de la temporada 2 es.

Para empezar, vamos a ver a Ricky tratar de empujar Charles en lo que podría ser otra gran etapa de su vida. Charles fue cortado por los Dolphins después de firmar un nuevo tackle derecho, y por el momento, que pone su carrera en el limbo. Mientras que él es lo suficientemente bueno para ser capaz de jugar en algún lugar, no hay garantía de que va a pasar. Aún así, Ricky va a animarle a tratar de valerse por sí mismo, mientras que al mismo tiempo se trata de una decisión muy importante carrera a sí mismo. Para ir junto con eso, el regreso de alguien de su pasado va a volver a aparecer en una gran forma en el transcurso del episodio.

En cuanto a lo que está pasando con la chaqueta de punto, debe estar preparado para ver algunas de él con Travis, que vimos un poco esta noche con Jason como él trató de conseguir como cliente. Podemos describir esto de la mejor manera "aventuras en los pantanos."

Por último, vamos a ver a Reggie y Joe tratan de hacer algo grande con el fin de impresionar / animar a Vernon, que todavía se siente el dolor después de la herida literal que está causando que se perdiera gran parte de la temporada. En general, no va a haber un montón pasando aquí, y nosotros imaginar que una gran parte de eso va a ser entre Spencer y Andre.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Ballers" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados