Ballers `` temporada 2, episodio 1 reseña: chaqueta de punto strasmore frente, terrell suggs
Una de las cosas que vamos a dar "ballers"En la actualidad la mayor parte del crédito para está tratando de ser lo más auténtico posible cuando se trata de su narración. Si desea ver verdadero talento de la NFL integrado en un espectáculo todo sobre el tema, que en realidad no tiene que mirar más allá de aquí.
Con eso se dice, estábamos algo sorprendidos de que el programa de HBO decidió confiar tanto del estreno de Terrell Suggs, una estrella de los Baltimore Ravens, quien es conocido por jugar el deporte real de actuar. Sin embargo, él hizo un trabajo decente de anclar lo que era a veces una historia emocionante sobre su pelea de toda la vida con Spencer, que entró en erupción, en particular, en un Jay Glazer mostrar con las dos partes meterse en una pelea. Como resultado, Anderson está furioso, pero ahora la intención de Spencer para conseguir lo más a su equipo financiero. Para él, se trata de convertir un negativo muy claro en algo positivo.
Aquí está el problema con esta historia en particular: Se siente casi como un calco de la temporada 1. Spencer pierde los estribos en un momento inoportuno, y tiene que corregir el rumbo de alguna manera para asegurar que todavía sale con la suya. Es demasiado predecible. Si Spencer va a tener un problema, queremos que sea debido a algo que no sea su temperamento. ¿Qué tal le trata de frustraciones relacionadas con el negocio, o ir en el programa de Glazer y hacer una promesa falsa o un error en esa dirección? O bien, ¿qué hay de encontrar un ángulo diferente que permitió Suggs para ser más cómica?
En otras partes de la media hora, no había demasiado tiempo para centrarse en otros asuntos más allá de Rickey Jerret que tienen el peor cumpleaños de mi vida después de que él se dio cuenta de los planes aparentes de los Dolphins para ir Alonzo mayor parte de su dinero. Su esperanza de conseguir terminar su carrera allí se convirtió en humo. Nos damos cuenta de que Vernon y Charles van a obtener más de su oportunidad de brillar más tarde, y que no vamos a odiar el espectáculo demasiado por tener demasiado en su lugar.
Al final, nos diría el estreno estaba bien. Que era auténtica, y para los fanáticos del fútbol intransigente había probablemente un poco de risa. Nuestro principal problema es que el espectáculo puede hacer mejor que su historia principal de esta noche, una comedia de situación argumento similar entre dos hombres adultos más de charla de la basura que recorro exactamente como es de esperar para que. Grado: C +.
Si quieres ver lo que ahora queda por delante en "Ballers" diríjase aquí para obtener una vista previa más para lo que se viene! También, inscribirse aquí reservar un poco más de la cucharada de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).