`` Ballers temporada 3: dwayne johnson - serie de hbo desplazamientos localización de la película a california

ballers ;Las dos primeras temporadas de "ballers"Capturado el estilo y las sensaciones de la vida de Miami, pero para la próxima tercera temporada, la serie será pasar de curso - por lo menos detrás de las escenas.

Tras una modificación de los incentivos fiscales para filmar dentro del estado de Florida, un nuevo informe de Límite observa que la próxima tercera temporada de la serie, protagonizada por Dwayne Johnson como ex jugador de fútbol volvió asesor financiero Spencer Strasmore, será filmada en el sur de California, debido en parte para no recibir más incentivos fiscales allí. La serie se emplean a cientos de miembros de la tripulación en toda la región, y también puede ser de mayor comodidad de su estrella, que vive en el área de Los Ángeles cuando a menudo no trabajar en la localización para otros proyectos.

La tercera temporada se estrenará en el verano, y es probable que recoger a raíz de la admisión de Spencer a muchas perspectivas de novatos de la NFL que desperdició gran parte de su fondo de comercio como jugador y arruinado las vidas de los que le rodean con malas decisiones de negocio. Esta admisión se produjo como resultado de una negociación con Eddie George, que a su vez ayudó a asegurar que podía trabajar con los atletas jóvenes a través de la unión de jugadores. Este fue un delicado arreglo, pero necesario si Spencer quería permanecer en la sección transversal de los deportes y las finanzas.

Las expectativas son para el espectáculo todavía presenta la configuración de Miami en la cámara. Muchos otros espectáculos, más notablemente "Dexter" en Showtime, fueron capaces de usar la ciudad de Los Ángeles como un sustituto para el sur de Florida. También pueden todavía obtener tiros de la localización asequibles si es necesario con el fin de crear aún más la ilusión.

Si usted está interesado en la recuperación de algunos más noticias relacionadas con "Ballers" diríjase a este enlace! Que también le llevará a nuestro programa de archivo, donde todos los recursos de los comentarios las previstas estará disponible para usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados