Hbo renueva oficialmente basquetbolistas de la temporada 3 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para Ballers temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ballers temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Ballers es la nueva serie de televisión drama deportivo que surgió en HBO el año pasado. Buceo profundo en el estilo de vida torbellino de los jugadores actuales y anteriores de fútbol, ​​los platos de la serie de drama de la vida real con estrellas como Omar Benson Miller, Donovan W. Carter y muchos otros. Una idea original de Stephen Levinson, mejor conocido por crear la serie Entourage golpe, temporada 1 fue la producción ejecutiva de pesos pesados ​​de Hollywood incluyendo a Mark Wahlberg y Peter Berg. Ballers debutó en HBO el 21 de junio de 2015, mientras que la segunda temporada se abrió el 17 de julio de 2016.

La exitosa comedia deportiva Ballers cuenta con una carismática y de gran talento Dwayne Johnson como Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL se volvió director financiero. Con el apoyo de un reparto estelar, incluyendo Omar Miller, Rob Corddry, John David Washington, Donovan W. Carter, Troy Garity, Londres Marrón anuncio Jazmyn Simon, la serie sigue las vidas de los atletas como algunos tratan de equilibrar su carrera y su vida familiar, mientras que otros se reinventan en otra carrera.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Teniendo en cuenta las críticas abrumadoramente positivas y amplia audiencia internacional, la decisión de HBO para renovar Ballers para la temporada 2 no era del todo sorprendente. La primera temporada reunió a cerca de 9 millones de espectadores a través de todas las plataformas de la red. Temporada 2 debutó ante una audiencia de 1,59 millones de televidentes, deslizándose a 1,28 millones de dólares para los próximos dos episodios. Aún más emoción y el drama se ofrece en la segunda temporada, como Dwayne Johnson regresa a la serie. La serie está entregando excelentes calificaciones, y parece que es muy probable que una renovación. Por favor, permanezca atento a las noticias relevantes.

Temporada 2 recapitulación

hit deportivos Ballers de la serie de comedia de la HBO ha envuelto la emisión de la segunda temporada de 10 episodios el 25 de septiembre de 2016. En el último episodio Spencer se apresura a recuperar lo que ha perdido, Ricky espera una llamada que cambia la vida, Charles se ofrece una excelente oportunidad por Siefert, pero hay una etiqueta de precio que se le atribuye, por su parte, Vernon toma un viaje por carretera. El final de temporada, día del juego, atrajo a una audiencia de 1,1 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0.53 demo, que es en realidad un número más cercano a los mínimos de la temporada, y significativamente más baja que la temporada 2 estreno de la audiencia de 1,59 millones. Las excelentes críticas y audiencia sólida ya han llevado a la red para renovar el espectáculo para una tercera entrega poco después de la temporada 2 estreno. Hay rumores de que el equipo de producción está trabajando duro para tener la tercera temporada en el verano de 2017, sin embargo, parece que hay un problema con la disponibilidad de The Rock para la filmación. Manténgase en sintonía y te trae las últimas noticias.

noticias Latrest

Updated 17 de agosto de, 2016: Sólo dos episodios en la segunda temporada de la serie de drama deportivo golpe, Ballers ha sido renovada para una tercera temporada por HBO. Dwayne "The Rock" Johnson reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, la recopilación de un gran número de comentarios positivos y de apoyo. La primera temporada de la serie se convirtió en la serie más vista de la cadena en el período de seis años, mientras que la segunda temporada está promediando cerca de la marca de 1,3 millones, con un enorme aumento de visualización retardada en la audiencia, por lo que la renovación no es ninguna sorpresa. Manténgase en sintonía y le informaremos tan pronto como fecha de estreno se anuncia para Ballers temporada 3.

Фото опубликовано therock (@therock)

Artículos Relacionados