Ballers temporada 2 a estreno el día 17 julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Ballers 2. Los nuevos episodios se estrenará en HBO el 17 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: HBO

Argumento y elenco

Ballers es una nueva serie de televisión de drama deportivo americano que se emite actualmente en el canal HBO en los Estados Unidos. Creado por Stephen Levinson (Entourage, Boardwalk Empire, In Treatment) y el productor ejecutivo Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino y Denis Biggs, la nueva serie de HBO explora la problemas de estilo de vida y el torbellino de la vida real de un grupo de jugadores actuales y anteriores de fútbol. Temporada 1 de Ballers estrenó en HBO el 21 de junio de 2015.

La trama gira en torno de Ballers ex estrella de fútbol Spencer Strasmore (Dwayne "The Rock" Johnson), quien reinventó a sí mismo como un asesor financiero en Miami, teniendo en fenómenos de jóvenes y veteranos por igual superestrellas. Spencer no se limita a gestionar el dinero de sus clientes - que también ayuda a navegar por las muchas trampas que vienen con la vida en el centro de atención. Ballers también está protagonizada por Rob Corrdry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan W. Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, Londres Brown, y Arielle Kebbel.

Temporada 1 de Ballers se estrenó en el canal HBO en los EE.UU. el domingo 21 de junio de 2015 a las 22:00 ET y se establece que consisten en diez episodios. El primer episodio de la serie atrajo a 2,2 millones de televidentes totales, lo cual es un número muy bueno para la red. Vamos a ver cómo cambian las calificaciones a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de HBO sobre el destino de una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ballers temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Últimos desarrollos

Actualizado 10 de julio de 2015: Después de ventilar sólo tres episodios de la serie de primer año, HBO renueva oficialmente Ballers para una segunda temporada. El primer episodio de Ballers ya se ha reunido 8,9 millones de espectadores a través de plataformas de marca de HBO, por lo que es más visto el primer episodio de una serie de media hora desde el año 2009. La serie también ha cosechado críticas tan favorables y lo describió como divertido y rápido movimiento de la HBO, y alabando Dwayne Johnson por su actuación magnética y brillante.

ACTUALIZACIÓN DE 1 de marzo de, 2015: Ha pasado un tiempo desde la red HBO anunció la renovación de las nuevas series de comedia dramática Ballers deportes para una segunda ronda sin fecha de estreno a la vista. Aunque aún no se ha especificado la fecha exacta de lanzamiento, la red hizo conocer el trailer oficial de los nuevos episodios y también redujo el lanzamiento previsto para el verano de 2016. Dwayne "The Rock" Johnson estará de vuelta para repetir su papel como Spencer Strasmore. El lema en el nuevo trailer lee "se nadie hasta que tenga enemigos." Desde la fecha de estreno aún no se ha programado, vuelve a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o regístrate para nuestras actualizaciones y vamos a enviar que un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento para Ballers temporada 2 es anunciado.

Ballers temporada 2 remolque

Updated 21 de abril de, 2016: ¡Una gran noticia! La red HBO acaba de revelar las fechas de estreno para algunas de sus programas de televisión con guión de verano. Una tercera entrega muy esperada comedia dramática de los deportes Ballers aclamados por la crítica está previsto que llegue a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Domingo, 17 de julio 2016 a las 10 pm ET / PT. Será seguido por el estreno de los nuevos directores serie original Vice - una comedia negra sobre una escuela secundaria y dos personas que están ejecutando la misma. Para tener una Avisar una sola automatizado día antes del lanzamiento de la temporada 2 Ballers, por favor, suscribirse a nuestras actualizaciones por debajo.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Ballers 2 a 17 julio, 2016

Artículos Relacionados