Ballers temporada 2, de la noche y vice principios - fechas de estreno hbo reveló

basquetbolistas

HBO ha confirmado la fecha de debut de julio para la serie limitada de la Noche de la segunda temporada de BALLERS y los nuevos directores serie vicio.

LA NOCHE DE, una serie limitada de ocho partes creado por Steven Zaillian y Richard Price, debuta DOMINGO, DE JULIO DE 10 (9: 00-10: 30 pm ET / PT), seguido de otros episodios de una hora de duración que debutan domingos posteriores a la misma hora. Protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed, y dirigida por Zaillian de teleplays por precio y Zaillian, LA NOCHE DE profundiza en las complejidades de un caso complejo asesinato Nueva York con connotaciones culturales y políticos. La historia examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, donde los acusados ​​un juicio por delitos mayores esperan.

La segunda temporada de BALLERS y los nuevos subdirectores de la serie debutará back-to-Back Sunday, 17 DE JULIO a partir de las 22:00
BALLERS retornos para sus diez episodios segunda temporada el domingo, DE JULIO DE 17 (relativo 10: 00-10: 30 pm). El espectáculo se ve en la vida de los jugadores actuales y anteriores de fútbol, ​​siguiendo el ex súper estrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), que está tratando de reinventarse a sí mismo como un director financiero para los jugadores actuales en Miami sunsoaked. Rob Corrdry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble también participan. Temporada uno: créditos creados por el ejecutivo Stephen Levinson- producido por Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs.

Subdirectores arranca su temporada de nueve episodios DOMINGO, DE JULIO DE 17 (relativo 10: 30-11: 00 p.m.). Creado por Danny McBride y Jody Hill, que también creó "De culo & Abajo, "esta serie de comedia negra cuenta la historia de una escuela secundaria y las dos personas que casi lo llevan, los subdirectores. McBride y Walton Goggins la estrella como los dos administradores, que están en una lucha de poder épico, que compiten por el primer lugar: ser director de la escuela. Los productores ejecutivos, Danny McBride, Jody Hill, David Gordon Green y Stephanie Laing.

Fuente: HBO

Artículos Relacionados