Temporada de ballers fecha 3 de liberación

Ballers es una comedia dramática creada en el EE.UU.. El creador de esta serie de TV es Stephen Levinson. La estrella de Ballers es Dwayne Johnson. El primer episodio fue lanzado por HBO en la red 21st de junio de 2015. El guión del episodio piloto fue creado por Levinson. Peter Berg dirigió la serie.

Acerca de

Ballers es una serie con episodios de media hora con Dwayne "The Rock" Johnson interpretando el personaje principal. Temporada 1 comenzó en junio de 2015. Ballers es sobre la vida de los jugadores de fútbol - los anteriores y actuales. El personaje central de la serie es Spencer Strasmore. Está retirado y lentamente se trata de poner su vida de nuevo en una pista habitual. En su retiro, es mentor de otros jugadores de fútbol que conducen a través de las complicaciones cotidianas de negocio del fútbol.

Ballers Temporada 3 impresiones

Ballers Temporada 3 moldeada

  • Dwayne Johnson actúa como Spencer Strasmore. Él está tratando de encontrarse a sí mismo fuera del campo de fútbol. Tuvo una exitosa carrera con una gran cantidad de eventos, pero lo dejó atrás. Spencer se convierte en un asesor financiero en Miami. Toma en deportistas jóvenes y veteranos. Sin embargo, Spencer no es sólo acerca de los problemas financieros. Su papel en la vida de sus clientes exceda dinero. Él ayuda a salir de las trampas y los apoya en su camino hacia el éxito.
  • Andy García interpreta el papel de Andre Allen. Tiene mala sangre con Spencer después de una empresa fallida. Andre es un administrador de dinero Andre Allen. Ahora Spencer comienza una especie de rivalidad con él con el fin de robar clientes de Andre.
  • John David Washington actúa como Ricky Jerret. Él es un determinado y un jugador muy competitivo de la NFL. Es muy espiritual y autónomo.
  • Omar Miller actúa como Charles Greane. jugador de la NFL en el pasado. Está en busca de otra carrera.
  • Donovan W. Carter actúa como Vernon Littlefield. Otro jugador de la NFL. Es una persona muy sensible y cuidar profundamente enamorado de su familia.
  • Troy Garity desempeña el papel de Jason - uno de los mejores agentes deportivos.
  • London Marrón actúa como Reggie. Es un amigo de la infancia de Vernon. Él es también el responsable de su dinero.
  • Jazmyn Simon actúa como Julie Greane. Ella es la esposa de Charles Greene. Greene es un ex jugador de la NFL.

Ballers Season 3 Promo

Información sobre los lanzamientos

En la 10º de julio de 2015, HBO Red hizo un anuncio oficial de que la serie Ballers son renovados para la temporada 2. La segunda temporada se estrenó en el 17º de julio de 2016. En el 28º de julio de 2016, Ballers se renovó oficialmente para la temporada 3. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento debe ser programada.

Remolque

Artículos Relacionados