Ballers temporada 3

Ballers Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

Ballers es una serie de televisión, en el que se llevó a cabo una gran cantidad de momento cómico. Esta es la historia de un hombre, que era el jugador de fútbol en el pasado. Pero entonces su vida se convirtió en otro lado y trata de mover hacia el futuro, ayudando a otros jugadores. El estreno de la temporada está en el canal HBO.

actores

Hermoso juego y trama interesante - todo esto podemos decir acerca de la tercera temporada. Aquí una gran cantidad de tiempo que se utiliza para mostrar la belleza de Miami. vida de lujo se presenta en el nivel más alto. Pero ahora `s el momento de hablar de los actores.

El reparto principal:

Dwayne Johnson y Rob Corddry.

Omar Miller y John David Washington.

Troy Garity y Donovan W. Carter.

Londres Brown, Arielle Kebbel y Jazmyn Simon.

El elenco recurrente:

Dule Hill y Taylor Cole.

Ella Thomas y LeToya Luckett.

Taylour Paige y Antoine Harris.

Clifton Collins y Richard Schiff.

La serie fue creada por Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Dwayne Johnson, Mark Wahlberg, y Dany García.

Video: Ballers Temporada 2 | Teaser

Historia

En la tercera temporada de la serie, verá la vida de los jugadores de fútbol de élite. Spencer Strasmore quería ayudar a cada uno de ellos, porque él es el agente, que se encarga de su dinero. Abrió su propio negocio porque está cansado de trabajar en otro hombre. En un principio, será muy difícil para él para construir un buen equipo, pero luego lo hizo.

Video: BALLERS Season 1 TRAILER 2 (2015) New HBO Dwayne Johnson Series

Hay que mencionar, que Spencer tiene una muy buena experiencia psicológica, por lo que es más fácil para él para comunicarse con los jugadores y con los miembros de sus familias. Por lo tanto, no es complicado para la persona, cuando es un deportista profesional.

Interesante

Esa serie fue producida por el reloj de la familia, pero los adultos estimará el nivel de lujo, que está aquí. La duración de un episodio no grande, por lo que será una buena idea si va a verlo.

Video: Ballers Season 2 Episode 1

El Ballers 3 temporada fecha de lanzamiento es el 8 de octubre de este año. La fecha de emisión temporada es el mismo. El nuevo episodio es muy fantástico.

Artículos Relacionados