`` Ballers temporada 2, episodio 7 previsualización: nuevo plan de secretos de charles spencer

ballers ;

Hay un par de cosas que seguimos encontrando interesante de la serie de HBO "ballers,"Y uno de ellos es que ellos siguen luchando por la autenticidad de todas las maneras que pueden. ¿Por qué si usted tiene un tipo como Rashard Mendenhall en la serie? El ex corredor de la NFL ha estado en la sala de escritores de la primera temporada, pero la próxima semana "Todo el mundo sabe" es la primera vez en la que aparece como co-escritor. Esa es una oportunidad genial para él, y estamos emocionados de ver lo que él y Zach Robbins han llegado con.

Por el momento, podemos decir que, al menos, historia-sabia lo que viene, por cortesía de la sinopsis adjunta a continuación:

"Spencer (Dwayne Johnson) se apresura a mantenerse a la cabeza después de Andre (Andy García) hace una visita sorpresa a la oficina. Joe (Rob Corddry) descubre los esqueletos en el armario de su compañero. Ricky (John David Washington) intenta hacer las paces con Dennis (Robert Ray sabiduría), como Charles (Omar Benson Miller) parcelas para mantener Ricky en Miami. Travis (Adam Aalderks) confía en Spencer durante un aspecto del programa de entrevistas ".

Aunque ninguna de estas historias son sorprendentes por completo basa en dónde estamos en la historia en este momento, sólo esperamos que sigan encontrar algunas nuevas arrugas interesantes medida que pasa el tiempo. Por ejemplo, cuando Charles se llevó el nuevo puesto de trabajo dentro de la oficina de Miami, admitimos que nuestro primer pensamiento fue no necesariamente Ricky conseguir la oportunidad de quedarse en Miami. Sin embargo, su historia juntos puede resultar valiosa para hacer que esto suceda.

Si desea obtener alguna otra visión de inmediato cuando se trata de "Ballers," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados