`` Ballers temporada 2, episodio 3 opinión: jerret ricky siente el amor
Si hay una cosa que Ricky Jerret quería por encima de todo la noche del domingo de "ballers,"Que era bastante simple: Amor, y en abundancia. Claramente, este es un hombre cuyo lenguaje de amor es la validación!
Ha habido muchas ocasiones en las que hemos comentado cómo la comedia de HBO hace un gran trabajo de ser agradable a diferencia de divertido, pero tenemos que admitir que la conclusión de la historia de Ricky en este último episodio fue legítimamente digno de un poco de risa . Los Santos de Nueva Orleans le ofrecieron un montón de dinero y un gran fútbol conocimientos en lo que le ofrecieron firmar con el equipo, y, sin embargo, al mismo tiempo, se encontró antojo de algo más: el amor. Quería sentir como si realmente lo valoran. Esto es lo que hizo que el final fantástico con los animadores, el flotador, y los cantantes de gospel tanto mejor. Con Sean Payton a aparecer para una fracción de segundo, esta es la forma correcta de hacer un cameo. Pro atletas y entrenadores no son actores, por lo que su uso más allá de sólo uno o dos minutos es un error.
La historia de la chaqueta de punto esta semana fue un poco más sencillo: Andre estaba robando sus clientes, y por lo tanto tenía que encontrar la manera de defenderse. Su mensaje al final del día aquí era que la honestidad, aunque no era la opción preferida en el papel, en realidad puede ser la mejor política en el final. Finalmente y Vernon se dio cuenta de que a medida que este último admitido a los Dallas Cowboys cómo hacerse daño jugando paintball, y Spencer también tuvimos que decir que uno de sus clientes, un ex jugador famoso, que su sueño hotel era demasiado grande ... a pesar de que se dio cuenta de que él estaba en peligro de perder a él ya otros a Andre. Esto fue más en la categoría de "agradable".
La historia esta temporada todavía está tratando de averiguar es la de Charles Greene, que pasó la mayor parte de la media hora luchando por un cambio de posición potencial. La escena Madden era divertido, pero realmente no consigue el sentido del espectáculo sabe qué hacer con el personaje ahora que está de vuelta en el juego.
A pesar de algunos obstáculos en el camino, este es probablemente el mejor episodio de "Ballers" esta temporada sólo porque el espectáculo recordarse que hacer Ricky en una atracción estrella en lugar de un potencial hacia abajo y hacia fuera jugador es donde se va a obtener la mayoría de sus risas. Además, cuando se siente bien es cuando usted es más susceptible a una caída. Calificación: B +.
Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Ballers"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).