`` Ballers temporada 2, episodio 9 previsualización: spencer lucha con el dinero grande

ballers ;Mientras Spencer Strasmore estaba abajo en el pasado episodio de "ballers,"Que rápidamente demostró ser no salir cuando empezó a planificar el futuro de lo que podría ser su siguiente intento de ejecutar un golpe maestro: Compra de Anderson financiera, y hacer con ella, precisamente, lo que no podía hacer con ella cuando se trabaja para otra persona: establecer una marca que es exactamente lo que quiere, y uno que reconoce su valor, incluso si hay algunas cosas que se interponen en el camino.

¿Cuáles son algunas de esas cosas? Bueno, el más grande en este momento es lo no ser capaz de forjar una relación con la NFLPA, uno que le permita llevar a cabo su trabajo en realidad a la medida de sus posibilidades. Siempre y cuando se siguen cuestionando sus errores del pasado, más problemas que pudiera tener en empezar de nuevo.

Por suerte, algunas personas están a su lado para ayudar a completar la compra Anderson, y que incluye a todos, desde Joe a Ricky Jerret, que ha ofrecido, en particular, una suma considerable de dinero en efectivo en lugar con el fin de empezar las cosas por el camino correcto. En el adelanto para el episodio del domingo (que se puede ver aquí), uno de los aspectos más notables-se puede ver es un millón de dólares en una bolsa que se entregan a través de Anderson. ¿De verdad ve a alguien como Andre Allen haciendo eso?

Tal vez tengamos algunas respuestas en cuanto a precisión lo que se va a estar pasando en este episodio, pero lo que hay que recordar es que todavía hay una historia más a la izquierda. Como resultado de esto, no me sorprendería si tenemos algún tipo de situación tensa noche para establecer el final.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Ballers"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí, o inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados