`` Ballers temporada 2, episodio 6 previsualización: charles `struggle- joe contra andre

ballers ;El nuevo episodio del domingo de "ballers"En HBO, vimos transiciones para muchos caracteres diferentes. Por ejemplo, Spencer ya está haciendo su parte para convencer a Travis para abrazar un poco más de la normalidad. Mientras tanto, Charles tuvo la oportunidad de unirse a la directiva de los Miami Dolphins, Reggis consiguió vomitó en mientras busca un nuevo animal exótico, y Ricky tiene un consejo inusual al determinar donde su futuro hogar podría ser.

Entonces, ¿dónde está el espectáculo va de aquí? Vamos a hacer nuestra parte para ofrecer un par de burla ...

Spencer - Mientras él y Travis tiene algunas cosas en común, la actitud de este último es el gran problema. Es una cabeza caliente que piensa que él sabe lo que es correcto todo el tiempo, y Spencer va a tener para mantener la paz entre él y uno de sus críticos.

Charles - La gran noticia sobre el trabajo en la oficina principal es que no va a cortarse a causa de su presencia física. La mala noticia es que se va a tratar con la administración de las malas noticias ahora.

Joe - Sabemos que él y Spencer están fuera para conseguir Andre, y habrá una gran confrontación entre los dos de ellos en este episodio.

Ricky - Hemos visto un poco de su padre Dennis en el transcurso de la temporada, pero se va a convertir en una gran forma en cuanto se toma la decisión de tener una presencia mucho más grande que nunca antes en su vida y su decisión -fabricación. Es que algo que Ricky va a estar dispuesto a aceptar? El tiempo dirá.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Ballers"? Entonces no deje de ir a este enlace, o inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados