Resumen de la temporada 2 final `` ballers: eddie george y fin de juego de la chaqueta de punto

ballers ;

Para la mayoría de "ballers"La temporada 2, el principal punto de discusión en torno a Spencer Strasmore ha sido bastante simple: ¿Hay alguna forma de redención para venir a su manera? Hizo lo que pudo para asegurar los fondos necesarios para comprar ASM, pero en el proceso que estaba completamente hipotecando el futuro de sus clientes de una sola vez hasta el punto en que sólo estaba repitiendo los mismos errores.

En cierto modo, se podría argumentar que la noche del domingo la temporada 2 final fue una balsa salvavidas para el hombre, que seguía fuera de control hasta el punto de que tuvo Joe, con resaca y deportiva un anillo de pezón, para conseguir que se diera cuenta del manera correcta de hacer las cosas. No se trataba de conseguir físico con Eddie George, un hombre que necesitaba desesperadamente de cambiar de opinión con el fin de conseguir la queja levantada que lo conseguiría credenciales con el sindicato. En su lugar, se trataba de apelar a él a nivel personal. Joe convencido de Eddie (que era sorprendentemente grande para alguien que no es un actor) que Spencer había cambiado desde que lo atornillar sobre una oferta de hotel, y le permitió contar su historia de fracaso, mientras que en el simposio de novatos.

Para Spencer, fue un momento humillante para presentarse a sí mismo como un fracaso, dado que en los últimos dos temporadas que ha tratado de pasar por encima de cualquier cosa y todo lo relacionado con su vida. Esto representa espero pasar una página, algo que también representada por él va a conseguir que la cirugía de reemplazo de cadera en lugar de ponerlo fuera más lejos.

Mientras que su historia tuvo un buen final, emocional anclado por una excelente actuación de Dwayne Johnson, en otros lugares que nos queda melodramas. Vernon está poniendo en riesgo su lesión por ir a entrenar con los Cowboys temprana, mientras que Ricky Jerret parece estar tomando una oferta con los patriotas de Nueva Inglaterra que da prioridad a la herencia sobre el dinero. Por último, Charles tiene la oportunidad de ser Seifert del segundo al mando en Miami, pero el viaje requerido podría devastar por completo su vida familiar.

En general, un muy buen final para el espectáculo. Había puntos débiles (todavía se puede argumentar que giró a Spencer dio la vuelta rápidamente a la fiesta en el club nocturno de la noche anterior), pero esta es la conclusión de la temporada 2 que queríamos. Spencer era vulnerable, y que puede significar cosas mejores en el futuro. Calificación: B +.

Si desea obtener una cierta discusión en la tercera temporada de "Ballers" puede hacerlo sobre el enlace aquí. También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados