`` Ballers temporada 2, episodio 9 opinión: spencer debería ver andre allen en el espejo?

ballers ;Después de conseguir pequeños trozos y piezas de la relación entre Spencer Strasmore y Andre Allen durante toda la temporada en la serie de HBO "ballers,"Penúltimo episodio del domingo de la temporada 2, finalmente sopló todo. Ahora sabemos más sobre lo sucedido para llevarnos a este punto, y precisamente la cantidad de problemas Spencer podría estar en movimiento hacia adelante.

En primer lugar, vamos a preguntar esto: ¿Se ha convertido Andre? Él es un bucle de sus clientes en una empresa de negocio, uno que trae consigo increíblemente riesgo y potencialmente podría condenar su futuro. En cierto modo, sin embargo, que es peor de Andre en que él está pidiendo mucho más dinero. Él les pide que vaya por completo en la línea para ellos. Al final del episodio, preguntó Vernon por $ 5 millones, al darse cuenta de que no tenía otra opción si quería asegurarse de que Anderson financiera era de él.

La única diferencia que hizo, después de su conversación con el personaje de Andy García, estaba en su enfoque. Spencer tuvo la precaución de decirle que esta inversión era un riesgo, y es algo que no tenía que hacer. Él no quería arruinar esto todo y tener todo caer en pedazos, pero al mismo tiempo, que va all-in en esto de la manera Andre le advirtió en contra de la inversión hotelera. Se trata de un tipo tratando desesperadamente de aferrarse a algo, y está al tanto o indiferente acerca de otras opciones.

Por el momento, estamos aún viendo una Spencer, que no es del todo interesado en probar para ver otros problemas en su vida. Se ignora por completo las advertencias de su médico para entrar, y él se involucró, al menos por una noche, de vuelta en la escena de la fiesta salvaje. Eso no puede ser bueno, ¿verdad?

Hubo algunas buenas noticias en otro lugar para Ricky, ya que parecía que finalmente fue la reducción a su búsqueda. Hemos disfrutado de los aspectos de esta historia y también la actuación de John David Washington en el parcial, sin embargo, al mismo tiempo exacto hay algunas frustraciones que tenemos, sobre todo cuando se piensa en la cantidad de fútbol-charla que hemos tenido que la mayoría de los espectadores ya conocen . Por ejemplo, ¿el espectador medio de este espectáculo tienen un conocimiento carente de juego de pase de Aaron Rodgers. En otros lugares, historia de Charles se puede resumir con la siguiente: Al ser un GM es difícil. No estamos seguros todavía si es o no es un concierto que va a ser volver a tener a largo plazo.

Hubo momentos de entretenimiento aquí y allá con "Ballers", pero es cierto tramo de este fin de semana fue uno donde hemos tenido problemas en cualquier momento Dwayne Johnson no estaba en la pantalla. Grado B.

Si desea obtener alguna otra noticia sobre "Ballers", incluyendo una vista previa de lo que se viene a continuación con el final, asegúrese de diríjase aquí ¡inmediatamente! Mientras tanto, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados