`` Ballers temporada 2 final previsualización: es la chaqueta de punto de movimientos?

ballersEl final de "ballers"Temporada 2 está llegando a HBO el domingo por la noche, y que marca una oportunidad para aprender o no Spencer Strasmore realmente tiene todo lo necesario para tener éxito en el mundo de la gestión deportiva financieros. (Sí, entendemos que esas tres palabras emparejadas uno junto al otro todos los sonidos increíblemente aburrido, pero de alguna manera el programa sigue funcionando!)

En el transcurso de la final, la gran pregunta rodean el personaje de Dwayne Johnson es independientemente de si él y Joe en realidad puede adquirir Anderson financiera, pero basado en la vista previa que vimos, no se ve bien. Como cuestión de hecho, el fallo potencial aquí puede ser suficiente para causar completamente Spencer en espiral, creando algunos problemas adicionales para sí mismo en el largo plazo. Sabemos que el hombre tiene todavía les gusta la fiesta, por lo que al verlo se dedican a eso de nuevo no debe entenderse como una sorpresa.

En cuanto a todo lo demás que viene en el final, esté preparado para ver algún tipo de decisión de Ricky Jerret - o al menos eso esperamos. Nos encanta este personaje, pero se siente como la gran mayoría de la temporada 2 fue dedicado a ver lo realizan alguna flip-flop sobre dónde quería tomar la siguiente fase de su carrera.

Video: LEBRON JAMES-Mejores jugadas

Mientras tanto, Charles va a ser entregado más responsabilidad que nunca, pero por supuesto que no necesariamente significa la felicidad. Ya hemos visto la tole que el trabajo por Seifert tiene en su familia. El espectáculo ha sido ya renovada para la temporada 3, así que no importa lo que pase, puede estar seguro de que no es el final del viaje.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Ballers" no deje de ir hacia el enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados