`` Ballers temporada 2, episodio 10 (finale) spoilers: spencer pueden recuperar su vida?

ballersEsta noche en "ballers,"Veremos el período previo a la final como hace Spencer Strasmore lo que puede en un esfuerzo para averiguar si hay un futuro para sí mismo, ya sea en Anderson financiera o en otro lugar.

Entonces, ¿dónde podríamos ver la demostración de pasar a la final? Bueno, vamos a decir que el personaje de Dwayne Johnson va a hacer todo lo posible, en un esfuerzo para poner fin a esta historia para él en una nota alta. "Game Day" es el título del episodio, y hemos visto a través de la sinopsis de HBO que hará, en particular, un "último esfuerzo" para asegurar su futuro profesional.

En cuanto a algunos de sus otros personajes principales, aquí hay algunos burla surtidos:

Ricky - Él estará esperando una llamada de teléfono, y uno que se va a definir en serio el resto de su futuro.

Charles - Ha sido la construcción de una relación con Siefert lo largo del tiempo, y en la final se le ofreció la oportunidad más grande hasta la fecha. Sin embargo, podría ser un inconveniente a ella que conduce a algunas decisiones clave.

Vernon - Él va a ser la partida en un viaje por carretera - y eso es todo lo que tenemos para eso. Hacer de que, precisamente, lo que va teniendo en cuenta que él tiene una gran decisión hasta la fecha.

Pase lo que pase en el transcurso de la final, puede utilizar los siguientes campos para respirar un poco más fácil: El espectáculo va a volver para una tercera temporada el próximo año. Eso quiere decir que no nos sorprendería si no cada historia está completamente resuelto este verano, ya que habrá un poco de tiempo y algo de espacio para explorar las cosas todavía.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Ballers," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí! Además, crea aqui para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados