Ballers temporada 3 de junio de 2017 de liberación fecha-

Ballers la temporada 3 se ha renovado por HBO

Finalmente, Ballers Temporada 2 está oscilando en la pequeña pantalla y justo después de 2 episodios, HBO ha ordenado Ballers la temporada 3 de 2017. Esta noticia se confirma por Dwayne `The Rock` Johnson en su cuenta de Instagram. Él ha escrito,

Estropear: alerta Baller. Después de sólo dos episodios en la temporada 2 de #Ballers, @HBO ha ordenado ESTACIÓN 3! Felicitaciones a nuestros discos trabajan reparto, el equipo, los productores y el creador de nuestro show, Stephen Levinson.

Gracias a nuestra red doméstica HBO (Plepler, Bloys & brillante equipo) para el compromiso & visión a largo plazo de nuestro espectáculo. Para todos nuestros fans por ahí BALLER - GRACIAS! Millones de sintonizar cada semana para unirse a nosotros en este viaje loco de `grandeza y dealin Chasin con el dolor de la vida ... y el mayor cumplido que siempre oímos de usted es que estamos real y auténtico. Significa el mundo teniendo en cuenta lo cerca que este personaje es que mis huesos. Ahora que usted sabe que no va a haber una estación 3 .. nos mirarás `esta temporada con un ojo diferente. Disfrutar y divertirse con ella y por encima de todo ... la bola tan duro. #Ballers DOMINGOS POR LA NOCHE 22:00 en @sevenbucksprod @HBO

Una foto publicada por therock (@therock) en

Después de este puesto de Dwayne, se confirma que regresará de nuevo como Spencer Strasmore en HBO, el próximo año. HBO también ha declarado que la próxima temporada se estrenará en el mes de junio, al igual que los primeros-dos temporadas.

Ballers es una serie del deporte, la comedia y el drama. Es protagonizada por trozo, estrella famosa guapo y áspera de Hollywood, Dwayne Johnson. La primera temporada de Ballers fue un gran éxito. Esta es la razón, que HBO no se necesita mucho tiempo para anunciar el 2Dakota del Norte temporada y ahora lo mismo ha sucedido con la tercera temporada.

Parcela de Ballers Series de TV

Esta serie de televisión es una de las series más deja ver de HBO, que se basa en los futbolistas. No tiene mucho fútbol en directo, pero los problemas de los futbolistas, que tienen que hacer frente detrás del estadio y de su estrellato. La estrella principal de esta serie de TV es Dwayne, que jugó el papel principal Spencer.

Spencer es un ex futbolista y debido a algunas lesiones mortales en un terreno de fútbol, ​​que sale del campo de fútbol como jugador, pero él comienza su nueva carrera como manager de un equipo de la NFL. En esta serie, lo vemos para hacer frente a los problemas relacionados con el dinero para su equipo mediante el uso de su cerebro en lugar de su potencia muscular. Esta es la primera demostración de HBO, que está utilizando los nombres reales de los equipos de la NFL.

Me gustó la química de Dwayne y Rob Corddry. Cada vez, están en la audiencia pantalla de disfrutar de cada instancia.Ballers portal de fecha 3 de liberación temporada

Rendimiento de Ballers

El 21 dest Junio ​​de 2015, el episodio piloto de la serie de televisión Ballers fue lanzado en HBO. En la primera temporada, se ha ganado más de 1,8 millones de espectadores en Estados Unidos. Hasta ahora, 3 episodios de Ballers estación 2 ha sido puesto en libertad, que han cosechado 1,59, 1,28 y 1,27 millones de televidentes estadounidenses, respectivamente.

Primeros episodios de la 2Dakota del Norte temporada de Ballers también está recibiendo respuesta benigna de la audiencia. IMDb dio 8,0 / 10, 7,9 / 10, 8,1 / 10 y 7,9 / 10, respectivamente. Estas estadísticas son casi igual que la primera temporada.

Molde de la estrella de la temporada 3 Ballers

Ahora, el 3rd temporada de Ballers se ha renovado. Por lo tanto, muchos de sus amantes están buscando más sobre él en los motores de búsqueda. En este momento, nada ha sido confirmado con respecto a esta serie de TV, pero es cierto que Dwayne y Rob van a compartir la pantalla una vez más en la temporada 3 Ballers.Ballers-temporada-3

Junto a ellos, también podemos ver las estrellas, como:

  • John David Washington (Ricky Jerret)
  • Jazmyn Simon (Julie Greane)
  • Omar Miller (Charles Greane)
  • Londres Brown (Reggie)
  • Donovan W. Carter (Vernon Littlefield)
  • Troy Garity (Jason)

Todos ellos tienen el papel de pivote muy en esta serie. Por lo tanto, podrían seguir siendo parte de la temporada 3 Ballers.

Tripulantes de Ballers Temporada 3

El creador de esta serie de TV, Stephen Levinson volverá a hacerse cargo del trabajo de productor ejecutivo, con Dany García, Mark Wahlberg, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss y Dwayne Johnson.

Considerando que, Bret Slater, Lori Jo Nemhauser, Karyn McKarthy, Janace Tashjian, Neena Beber, Peter Sussman y David Levinson nuevamente puedan invertir su dinero en esta serie de TV.

Productoras

Esta temporada también presentará por más cercano a las producciones de Hole, el apalancamiento entretenimiento, Siete Bucks de recepción y de la película 44.

Últimas actualizaciones

En este momento, el Ballers estación 2 está transmitiendo en el canal HBO y el último episodio de esta temporada se dará a conocer el 18 de septiembre de 2016. Después de eso, HBO y productores de Ballers, no tomará mucho tiempo para revelado más sobre Ballers la temporada 3.

Para más actualizaciones relacionadas con Ballers Temporada 3 fecha de lanzamiento, esté atento con nosotros. Hasta entonces, se puede disfrutar de los trailers de la primera y segunda temporada.

Ballers Season 2 Trailer

Remolque de Ballers 1

Artículos Relacionados