El verdadero detective de la temporada 2 y el borde - hbo estrena fecha de la notificación

HBO ha anunciado que la segunda temporada de True Detective y las nuevas series y BALLERS AL BORDE debutará espalda con espalda el domingo, 21 de junio a partir de las 21:00 (ET / PT).

True Detective vuelve por ocho episodios segunda temporada el domingo, DE JUNIO DE 21 (9: 00-10: 00 p.m.). Un extraño asesinato reúne a tres oficiales de policía y un criminal de carrera, cada uno de los cuales debe navegar por una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y estrella Taylor Kitsch. Escrito y creado por Nic Pizzolatto- dos primeros episodios, dirigida por Justin Lin.

Los nuevos BALLERS serie de comedia comienza su temporada de diez episodios DOMINGO, 21 de junio (10: 00-10: 30 pm). En cuanto a la vida de los jugadores actuales y anteriores de fútbol, ​​el programa sigue a ex superestrella de Spencer Strasmore (Dwayne "The Rock" Johnson) como él consigue su vida en la pista en el retiro, mientras que la tutoría otros jugadores actuales y anteriores a través de la rutina diaria de la empresa de fútbol. Rob Corrdry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, y Arielle Kebble también participan. Creador y productor ejecutivo por el ejecutivo Steve Levinson- producido por Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany García, Julián Farino, Evan Reilly y Rob Weiss.

La nueva serie de comedia AL BORDE comienza su temporada de diez episodios DOMINGO, DE JUNIO DE 21 (10: 30-11: 00 p.m.). Esta épica comedia negra se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares, desesperados: Secretario de Estado Walter Larson, humilde funcionario del servicio exterior Alex Talbot y el as Armada piloto de combate Zeke Tilson, que deben pasar a través del caos a su alrededor para guardar el planeta de la tercera guerra mundial. Jack Negro, Tim Robbins, Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Eric Ladin, Esai Morales y estrella Geoff Pierson. Ejecutivo producida por Jerry Weintraub, Roberto Benabib y Jay Roach- creado por Roberto Benabib y Kim Benabib.

HBO | Kevin

Artículos Relacionados