`Subdirectores` temporada 2: cuando podría danny mcbride - walton goggins serie de retorno?

Subdirectores ;

Esta noche, estamos llegando al final del camino cuando se trata de "subdirectores"En HBO, y eso es un pensamiento triste. Se trata de un espectáculo que ha demostrado ser un tumulto de risas durante la mayor parte del verano, y que será el primero en admitir que vamos a perder algunos de estos personajes mucho más de lo que pensamos que podríamos entrar en el inicio de la serie. Todos ellos son ciertamente todo tipo de raro y absurdo, pero hay una cantidad sorprendente de corazón dentro de ellos, también.

Por suerte, por lo menos sabemos que esto no es el final del camino para la serie en su conjunto! Este espectáculo fue diseñado únicamente para una duración de 18 episodios a través de dos temporadas, y se rodó en consecuencia. No hay fecha de estreno precisa sin embargo, para la segunda mitad de la temporada, pero se imaginaría en la actualidad que va a estar en el aire en algún momento de 2017. Después de todo, HBO ha establecido la mayor parte de su línea para el resto del año y el Walton Goggins - serie Danny McBride es la nada que ver.

Más allá de eso, ya sabemos que es probable que haya suficientes historias para contar con Neal Gamby y Lee Russell para durar varios años, pero, al mismo tiempo que respetamos el pensamiento que usted no quiere a un exceso de la estancia de su bienvenida. Además, McBride tiende a preferir la serie más corta modelo- que es casi la versión de la televisión estadounidense de Ricky Gervais en ese sentido. Usted disfrutar de una serie mientras lo tiene, y luego se pierda una vez que se ha ido.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "subdirectores," no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo!

También, puede registrarse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados